Feedback Primor primaveral - Marzo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 21 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    al cubo y vecinos nuevos 8)8)
     
    A -MAIDANA-, jinjark, .turkesa. y a 2 otros les gusta esto.
  2. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Quizás las semillas del evento den más ítems una vez que mañana se active el día feliz...a éstas alturas aún no tengo claro si la aparición de ítems depende no tanto de la duración de la planta como de los PE...:sleepy:
     
    A mulata y Tribeca les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    que te cuento.. ya esto lo hable la semana pasada:sleepy::sleepy:.. la verdad que yo si no creo en que los dias felices de PE den mas items.

    no es lo mismo los PE naturales que la subida ficiticia que dan todas estas cosas, si por ellos fuera los tiene mas de nivel 100 hubiesen terminado y yo por supuesto tambien, claro con los items y estuviera obstinadiiiisima con las semillas y botando items por doquier.

    mas todo lo que hay de mascotas y de artesanias.

    esto lo ponen para que la gente suba de nivel por ejemplo la isla y otros suban las granjas y otros suban las dos, ya que algunos quieren las semillas nuevas de la granja y otros quieren plantanitos.

    y los que son de bajito nivel necesitan estos dias felices.

    pero la verdad que dejare que cada cual crea lo que quiera y no intentar de mostrar que la subida ficticia de PE les ayudara en eso.

    si eso fuera asi.. pongan todas las artesanias que suben de PE y no esperen por el Dia Feliz de las Semillas.

    yo no creo en esta leyenda urbana.

    yo uso planta larga con una buena carga de PE los claveles.. eso si te puedo mostrar que los que tienen escaramujos no sacan mas items que yo posiblemente.

    Las rosasm, son especiales porque tienen alto PE pero duran poco:)

    si no a BP se les escaparia el evento de las manos y tuvieran que subir mucho mas lo que piden o cerrar mas el grifo.

    disculpame pero no por favor:oops::cry::cry::cry:, otra mesa redonda con el mismo tema no me es posible debatir.:)

    disculpame de todo corazon.:):inlove:
     
    Última edición: 23 Marzo 2017
    A -MAIDANA-, jinjark, ZENO1º y a 4 otros les gusta esto.
  4. Ya los gatos no van tras llos ratones que esos si que abundan aqui hasta de color naranja,bueno entre bromas y veras ya vamos casi por la mitad del evento pero otra cosa son los items para llegar al final,
     
    A jinjark le gusta esto.
  5. No se como sacar los 179 items diarios, empece con solo 90 y no me veo una forma de que ese numero suba mucho, no se que hacer, por fabor si a algien le salen muchos items que mde diga que esta haciendo para poder aprender de el grx
     
    A -MAIDANA- y mulata les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    A jinjark le gusta esto.
  7. joselu68

    joselu68 Principiante

    hola, pues no sé si vendrá d regalo la caja de flores primaveral, pero yo no la encuentro, me podría decir alguien donde está, gracias
     
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    la caja viene de regalo si compras la cesta grande y si lo has hecho supongo que la tendras en el jarron
     
  9. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    sinceramente veo poco movimiento en la mesa redonda, no se si sera por la falta de interes o por el aburrimiento y el cansancio, estas dos ultimas cosas me pasan a mi estoy harto de intentar acabar los eventos y por culpa de los items sea casi imposible salvo que pagues, señores de bp plantéense que se estan cargando la gallina de los huevos de oro
     
    A jinjark, bertoko1967, Whitenergy y a 3 otros les gusta esto.
  10. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    richi1960 me has leído el pensamiento, totalmente deacuerdo con tu desánimo:(:(:(
    como sigan así, la gallina de lso huevos de oro saldrá volando del gallinero:sleepy:
     
    A jinjark y Whitenergy les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    richi y Brida.... me estan asustando.. estan tan mal de items???

    si hoy tienen 358 pocimas o mas .. van bien.:)

    No olviden que hay un Hilo de Ayuda en el Rincon de la Conversacion.
     
    A -MAIDANA- y Barbenea les gusta esto.
  12. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola a todos parece que nos tienen reducido los items vaya por favor, empezó bien
    y ahora vamos q siempre igual, pues nada como quieran bp. dinero real no puedo gastar
     
    A jinjark, Whitenergy y -MAIDANA- les gusta esto.
  13. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    se han pasao tres pueblos y medio:mad::mad::mad: he sembrado la semilla corta del evento en los tres terrenos y me han salido 17 items,ya dije que la primavera viene cargadita de alergias le habra salido alergia a los items ha BPxDxDxDxDxD
     
    A jinjark, Whitenergy y -MAIDANA- les gusta esto.
  14. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    No pidamos peras al olmo tampoco. Son semillas de 4 horas, esa es una cifra bastante normal.

    Plantar lo justo y necesario que necesitéis para el evento y luego dedicaros a semillas largas. Quedan montones de días por delante.
     
    A -MAIDANA-, Barbenea, mencia y 1 persona más les gusta esto.
  15. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    calypso perdone que discrepe de su opinion planto la semilla larga por las noches y ni por esas, hago dos siembras de cortas y dos de largas al dia en campos de 1x1, ya no se me ocurre ninguna idea sistema mas
     
    A Whitenergy y -MAIDANA- les gusta esto.
  16. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Puedo preguntarle cuántos ítems lleva en este momento?

    Suele pasar que empezamos los eventos con cierta cantidad.
    Al principio no necesitamos ninguno en lo que multiplicamos semillas y demás... a medida que vamos avanzando vamos consumiendo, y llega un momento en que puedan parecernos pocos, sin serlo realmente.

    Hoy se cumplieron 48 horas de evento.
    Mulata dejaba las cifras arriba. Todo lo que sea ir por encima de 358 pócimas es ir bien.
    Hubo algunos eventos últimamente con salida de ítems más peleona, pero en general no parece que este sea el caso.

    (sin entrar en novatos, o gente que apenas se pueda conectar al juego)
     
    A -MAIDANA- y mulata les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    richi no es discrepar.... disculpe Ud.

    cuentennos cuantos items lleva Ud? si son mas de 358 va bien.
    cuentennos como y donde estan sus copas? si estan en la Runa, muy bien.. estan con un buen porciento?
    si estan en los campos las esta moviendo Ud por cada campo y dando f5?
    cuentennos si tienes marcos donut.... los esta moviendo?

    solo queremos darle ideas para poder ayudar el evento.. no estamos aqui para una confrontacion y eso si el evento es de 6 dias...

    solo le estoy diciendo lo mismo que hago yo. no compro cestas y tengo 558 pocimas

    Mi nivel no es para tirar cohetes... con el tiempo que llevo en el juego es para que fuera mas alto.. pero no.. eso no me preocupa.. asi a mi pasito voy bien

    le comento... algo... en la noche estoy usando claveles.. es verdad que son muy largos.. pero como tengo conectados sus bonos de invernadero me quedan en mas corto tiempo y no se me echa a ver lo largotas que ellas son.
     
    Última edición: 24 Marzo 2017
    A jinjark, -MAIDANA- y Barbenea les gusta esto.
  18. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola
    Yo voy igualmente muy justita, 366 items-cosecha; estoy cultivando en dos terrenos plantas del evento y el tercero lo reservo para otras semillas más largas durante el día, tarde y noche porque si no, piufff.
    No uso abonos, solito artesanías y paciencia
    De momento me funciona
    Bss
     
    A -MAIDANA- y Barbenea les gusta esto.
  19. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    mulata tengo 424 items y solo me queda hoy una recogida corta, disculpa si mi comentario a parecido una confrontacion, nada mas lejos de mi pensamiento
     
    A Whitenergy, -MAIDANA- y Barbenea les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    no richi... las que no queremos parecer una confrontacion somos nosotras... respire por favor.... 424 items..si va super bien,:);)
    sigale echando al evento como todo un buen granjero.. y vera que lo saca, no importa si es el ultimo dia.. si el evento es de 6 dias, estamos en el segundo dia de evento.:)

    no se desanime!

    Edito:

    Tribeca
    con el nivel de tu granja y a como debes tener quizas la granja... tengo la grave sospecha, de que tienes establos puestos y arboles tambien a todo gusto por el bosque????

    dime que no es asi, cielo....y ya me quedo mas tranquila
     
    Última edición: 24 Marzo 2017
    A Brida., -MAIDANA-, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas