Feedback Primor primaveral - Marzo 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 20 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Vistos los premios y lo que piden, es un evento que va a merecer la pena. La línea de nubes, difícil de conseguir pero creo que compensa ésta vez. Y sobretodo, que como premios finales estén los caracoles y los leones merece muchísimo la pena. De momento, y a falta de ver como será la salida de ítems, me gusta el evento.

    Como ya se dijo, éste es uno de esos eventos paa poner a prueba la fortaleza de nuestro granero, simplemente eso
     
    A daniel144, añazulu, ovidio70 y a 3 otros les gusta esto.
  3. asun

    asun Comisario del foro

    me gusta el evento se ve entretenido y me encantan los dos premios finales pues no los tengo, estan muy bien esos establos de caracoles y el leon. quedamos a la espera de ver la salida de items, pero eso ya tendra que ser mañana suerte a todos. feliz dia.
     
    A daniel144, añazulu, ovidio70 y a 2 otros les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buen dia!!!

    que poco piden!!!!

    pa un queso mejor no pidan naaa!:wuerg:xDxDxD

    Pobre los mercaderes, aunque siempre podran vender algo.

    cuando van a poner como premio de un Evento a la Salamandraaa!?:(

    yo quiero una Salamandraaa!:D

    suerte a todos!
     
    Última edición: 20 Marzo 2018
    A daniel144, añazulu, ovidio70 y a 6 otros les gusta esto.
  5. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    evento facilisimo para lo que nos tienen acostumbrados, que miedo me dan los items,
     
    A daniel144, añazulu, ovidio70 y a 4 otros les gusta esto.
  6. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas tardes no me gusta ya que no tengo la pomarosa ni el anon lo podian cambiar por otros frutos xd que lo tengo todo menos eso>:(>:(>:(ni chichigua esexd
     
    Última edición: 20 Marzo 2018
    A jinjark y tita212 les gusta esto.
  7. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    me gusta, evento cosechero doble, muy buenos premios, la salida de items sera nuestro caballo de batalla,dos items diferentes nada menos,:wuerg::wuerg:van ha acabar con mis nerviosxDxDpero bueno ya veremos si vale la pena, hay muuuuchos platanitos:p:p:p:plos quieroooo todosxDxDxD
     
    A daniel144, añazulu, ovidio70 y a 3 otros les gusta esto.
  8. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!!! evento cosechero lo unico es saber que tal salen los itemsss
     
    A añazulu, ovidio70, ingara y a 5 otros les gusta esto.
  9. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola a todos parece que gusta, a ver los items, :p:p:p:p
     
    A añazulu, ovidio70, ingara y a 3 otros les gusta esto.
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me gusta: Lo que piden son cantidades pequenas, los premios me encantan, tengo los caracoles y leones, pero siempre viene bien tener mas, en fin todo me gusta
    Espero que los items salgan de manera razonable;)

    A disfrutar y a por todo como siempre digoxDxD
     
    Última edición: 22 Marzo 2018
    A daniel144, añazulu, ovidio70 y a 2 otros les gusta esto.
  11. jinjark

    jinjark Duque del foro

    En las mismas me encuentro yo! >:(:mad:

    Eso mata para mi el evento por el lado de Bananarama :wuerg:pues lo que me hizo atractivo este evento era obtener los establos. Ojalà rectifiquen pues se que muchos estan en las mismas.-.-
     
    Última edición: 20 Marzo 2018
    A haidee, maxi_social, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  12. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    No me gusta, ni me parece lógico que el orden de los pasos no respete el orden del juego. No es normal que en el paso 14 te pidan hierbaluisa y en el 32 elefantes, cuando los elefantes se desbloquean mucho antes.

    Sólo podré terminar la parte de la granja, la parte de bahmarama me quedaré al paso 13, teniendo muchas de las cosas que piden en niveles posteriores.
     
    A -alegred1-Lluna, maxi_social, uppita y a 2 otros les gusta esto.
  13. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D

    queria informar de que habeis puesto el hilo con las instrucciones del evento en !evento" en vez de en las FAQ's ;)
     
    A tita212 le gusta esto.
  14. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Buah, que variedad de cosas que piden, creo que no se han dejado nada :D:D:D.
    Ya se verá sobre la marcha, pero así de pronto, parece un evento interesante, muchos premios, de todo tipo, supongo que como siempre dependerá de la salida de ítems así que habrá que trabajar mucho.
    Aunque el premio de la nube no sea lo que más me interesa, los premios intermedios son buenos y el del último nivel, los caracoles y los leones, en mi caso, espléndido, no tengo ninguno de los dos.

    El problema lo veo en el tema de tener las casillas del templo desbloqueadas, por ejemplo, yo estoy en el nivel 311, bastante alto, en cambio no tengo desbloqueado el Chayote, e igual por eso no podré terminarlo,teniendo todo lo demás y si te faltan más de una necesaria sin desbloquear, pues aun casi más imposible terminarlo. Ese aspecto sí que no lo veo justo, porque no es un evento para todos, el nivel de juego, es erróneo, ¿nivel 3? al menos el de Bahamarama, a no ser que durante este evento se pudieran comprar o vender en el mercado, aun teniendolo bloqueado aún.

    estoy de acuerdo, también me falta.:p:p
     
    Última edición: 20 Marzo 2018
    A maxi_social, ingara, asun y 1 persona más les gusta esto.
  15. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    las maderas me caen super , un mega evento, esperemos la salida de item
     
    A tita212, asun y ingara les gusta esto.
  16. -scorpyons

    -scorpyons Candidato

    El habitat de caracol y del leon se pueden conseguir en la cooperativa, en la mision " cartas dulces ". Por si alguien no lo sabe
     
    A ovidio70, Orotava75, tita212 y a 3 otros les gusta esto.
  17. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas noches y me voy a quedar con 36 casillas sin poder entragarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:mad::mad::mad::mad::mad:
    exijo que se haga cambio de el chichigua anon y pomarrosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa>:(>:(>:(>:(>:(
     
  18. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, la misión me encanta!, no podre terminarla porque no tengo alguna semilla, pero eso no importa!
    Me gusta
    __la mecánica del juego, por primera vez, veo un acontecimiento 100% posible sin depender del mercado( obviamente teniendo todo desbloqueado!), pero lo importante es que este es el juego puro, felicidades a BP.
    __los premios, aunque soy sincera, nunca me ha importado demasiado los premios, para mi es mas importante el reto y la diversion!
    __los items de la nube, desde el aspecto individual...
    __aunque la dificultad es alta (2 semillas, 2 items), me gusta poder plantar en casi toda la granja, según la semilla!
    No me gusta: depender de los items

    Debo añadir un comentario para los jugadores, siempre hay que intentar participar, aunque no ganemos todo, tenemos la oportunidad de ganar de acuerdo a nuestro nivel y posibilidades, sin gastar dinero, seguro planeando una estrategia logramos ganar mucho mas, suerte a todos!xD:)
     
    A daniel144, añazulu, ovidio70 y a 7 otros les gusta esto.
  19. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    estoy de acuerdo con ingara ,yo participo en casi todos los eventos uno son mas faciles y se consigue la nube y otro los hago para conseguir sp,sa porque no conseguire la nube.la verda q los niveles bajos es desesperante no poder terminar la mayoria de los eventos.yo personalmente cada evento y premio seria acorde al nivel del jugador y no a la duracion de las semillas
     
    A daniel144, añazulu, ovidio70 y a 2 otros les gusta esto.
  20. *lian*

    *lian* Magnate del foro

    Estoy molesta por que me voy a quedar a medias en el evento, siento que a veces ponen eventos solo para complacer a los que se encuentran en niveles altos.>:(>:(
     
    Última edición: 22 Marzo 2018
    A TOM_SAYER, bolito, maxi_social y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas