Feedback Primor primaveral - Marzo 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 20 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holaa deveriamos hacer una huelga y no hacer ni uno ni medio y ni de comprar nada que por culpa de niveles altos palmamos los bajos y bp eso de que es nivel 3 es mentira -.--.--.-hacer el favor de calcular bien los eventos para cada nivel me estoi planteando de dejar la granja una temporadao_Oo_Oo_O mientras no hagan nada con los item-.--.--.- y no me gasto dinero en tulis con eso me compro unos pantalones :D:D:D:p:p:p


     
    A TOM_SAYER, uppita, mariasolgr y a 3 otros les gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Granja.

    Creo que estás un poco confundida, no es que el evento sea de nivel 3, si no que tendrás la semilla del evento a partir del nivel 3 o sea, un nivel 2 no tendrá las 10 semillas gratis pero un nivel 3 si, eso es todo lo que quiere decir "nivel 3"

    Saludos.
     
  3. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola pues henar explicame esto por que nomeenterodena

    • Empieza: Miércoles, 21 de Marzo de 2018 a las 14:00 CET
    • Termina: Martes, 27 de Marzo de 2018 a las 14:00 CET
    • Duración: 6 Días
    • Dificultad: Media
    • Nivel de juego: 3 Granja - 3 Bahamarama
     
    A jinjark le gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Simplemente que a partir del nivel 3 tanto en la granja como en la isla tendrás las semillas del evento para poderlas plantar.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  5. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas tarde me e permitido de hacerme una granja para comprobarlo estoi en el nivel 3 donde esta el evento nu lu veoooooo xDxDxDxDxDxDxD:p:p:p:p

    [​IMG][​IMG]
     
    A ninfa_linux y jinjark les gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjasol:

    Tienes nivel 3 en la granja pero no en la isla. Para poder participar en el evento, hay que tener un nivel 3 mínimo en ambos.

    Por favor, recordar que estamos en mesa redonda. Cualquier duda que pueda surgir, tenemos disponible una sección de ayuda

    Gracias y suerte en el evento
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Una cosita...la granja y la isla funcionan en la práctica de forma diferente...lo sabemos...
    En la granja subes automáticamente de nivel al llegar a los puntos necesarios...vale...

    La isla requiere desbloquear cámaras...no va tanto por nivel como por cámaras....y es el jugador el que con sus plátanos tiene cierta libertad para desbloquear lo que mejor le venga...

    En este tema...hay que tener cuidado con las FAqs...y ya pasó en otra ocasión con la isla...nos lanzamos al evento y nos encontramos con que la parte de la isla, tengas el nivel que tengas, te pide cosas que a lo mejor no se han desbloqueado...mi caso, isla nivel 325...repito...325...bueno pues resulta que lo que pide la barra del evento en la parte isla me topo con algo que no he desbloqueado...

    Así que...creo que las FAQs en este tipo de eventos deberían llevar UNA ADVERTENCIA a los jugadores...no el nivel, sino lo que hay que tener DESBLOQUEADO en la isla...y esto ya se habló en otra ocasión...

    Esto...o que los jugadores LEAMOS bien...porque la isla tiene estas cosas...

    O mejor: ambas soluciones

    Por mi parte...evento aburrido...pero sí ME GUSTA los cupones de maquinaria...los hay, variados y varios...
     
    A ZENO1º, daniel144, ninfa_linux y a 5 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Y esto es cierto....las tenemos...ahí no hay nada que reclamar...

    El tema es poder hacer los pasos cuando te pide algo que no está desbloqueado....

    Recuerdo otros eventos con la isla en el que al menos te daban 3 opciones a entregar...alguna no la tenías desbloqueada pero otras sí y podías avanzar....esto me parecía mucho mejor....da opción a muchas más granjas....

    Por eso en eventos isleños hay que tener cuidado...pero todos..BP y jugadores...BP advertir y jugadores leer bien los pasos...

    Pues mira que ya en las mesas redondas cada vez creo que tengo menos que decir xD...si es que mi problema es que lo digo todo...

    Conclusión: NO ME gusta que me pidan cosas que no tengo desbloqueadas sin más opción :sleepy: ME GUSTA que me den varias opciones a entregar :)
     
    A daniel144, mariasolgr, belencitaway y a 7 otros les gusta esto.
  9. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    porqueria de evento no sale items, estan escasos, ni plantando las semillas de mas puntaje sale, a cuentas gotas, aqui hay mal calculo o mano negra o un error en el evento, por que no sale nada -.--.--.-:mad::mad::mad::mad:>:(>:(>:(>:(
     
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Muy de acuerdo Juego

    A mi no me gusta que habiendo hecho el trabajo duro de jugar, avanzar, pasar horas en el juego, teniendo TODO LO QUE SE REQUIERE DESBLOQUEADO que todavia tenga que ir arrastrandome por el Evento paso a paso, por el desequilibrio de BP en dar items:p
    Solo hablo de como ha ido en mi Granja;)
     
    A daniel144, finita70, mariasolgr y a 2 otros les gusta esto.
  11. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    como podeis decir que se puede hacer, cuando pedis cosas como el arbol anon que si no lo tienes no se puede comprar,y como muchos me quedare sin poder hacerlo por culpa del arbol pues lo que dice lian tiene razon
     
    A juegodetronos y jinjark les gusta esto.
  12. lauritaazul8

    lauritaazul8 Aprendiz

    me gusta el evento, peeeero!!! ay! de mi que no tengo hierbaluisa.
    algo no cuadra y BP no ha pensado en que, las cestas no nos sirven de nada, si no tenemos el producto? creo que ahi van a perder dinerito.
    vivan los eventos!!
     
    A juegodetronos, jinjark y ingara les gusta esto.
  13. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    A mí sí me ha gustado el evento. Me gustan los eventos cosecheros. Entiendo que las recompensas del evento están pensadas para no resultar imprescindibles; ninguna lo es, ni siquiera los caracoles o los leones (los cuales se pueden conseguir en la Cooperativa) y la nube es una nube simple de progreso, por eso se piden cosas que no todo el mundo tiene desbloqueadas, supongo. La salida de ítems tampoco me ha parecido tan mala como está diciendo mucha gente. Me han sobrado más de dos días de evento...en fin, que me ha parecido bien.
     
    A ZENO1º, daniel144, Menchu y a 3 otros les gusta esto.
  14. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Expongo a continuación mi opinión definitiva respecto al evento, así como respecto a temas tratados en esta MR.

    Desde un principio he apreciado que la salida de los dos ítems era disfuncional lo cual produjo múltiples quejas. A partir de ayer esta disfunción ha ido corrigiéndose hasta llegar a una situación lógica. Por mi parte no creo tenga ningún problema en acabar el evento, la recogida de las semillas con bastante antelación me ha permitido utilizar los terrenos con semillas de larga duración y en estos momentos estar en condiciones de realizar el asalto final.

    Un inciso en referencia a los comentarios previos respecto al nivel 3. Mi opinión es que no está bien explicado, es un problema que se ha perpetuado en el tiempo y al que ya no le sirve ni el recurso de acudir a la semántica como excusa.

    El evento largo, tedioso, adecuado para días de lluvia y frío. No presenta ningún valor añadido, establos nuevos, ya que los mismos pueden obtenerse a través de otros eventos. Las entregas que se han pedido exigen un chequeo previo, y en el caso de Bahamarama más aún por las razones que juegodetronos ha explicado anteriormente.

    Suerte a tod@s.
     
    A daniel144, mariasolgr, tita212 y a 3 otros les gusta esto.
  15. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Los items brillan por su ausencia,el mismo campo con lo mismo plantado,hayer me dio 28 copos de Nieve i hoy 19,ni semillas de llarga durada ni nada,sale lo que quieren que salga,lo deven manipular cada dia. Haremos hasta donde podamos,como siempre.
     
    A finita70, barbarroja.samu, tita212 y a 3 otros les gusta esto.
  16. pedro-fons

    pedro-fons Principiante

    m.angeles tienes toda la razon no salen los mismos items semprando lo mismo.EXIJO UNA EXPLICACION BP........
     
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Yo tengo exactamente el mismo problema con los copos de nieve en la granja...desequilibrados total....ni con escaramujo....y tengo nivel 97...copas y de todo....hasta 4 marcos donut....ya sólo me queda poner una vela a San Judas, patrón de los imposibles....

    Y el problema es que aunque hay dos barras de progreso necesitas ítems de los dos vayas a la barra que vayas...por los frascos de perfume, que piden tanto ítems de isla como de granja....osea, que los copos de nieve me están bloqueando las dos barras...

    Así que NO ME GUSTA esto...ni me gusta que las dos barras al final acaben pidiendo los mismos ítems para el progreso...
    Si son dos barras pues que cada una pida lo suyo, no lo mismo....
     
    A -three-, jinjark, barbarroja.samu y a 4 otros les gusta esto.
  18. missjag

    missjag Promesa

    No me gusta el evento
    No preguntes BP (programas los items , salen los que quieres que salgan )
     
    A jinjark, candi, ingara y a 4 otros les gusta esto.
  19. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Tanto se ha dicho de que salían más gotas que copos y hale! hoy han recortado la salida de gotas. Si es que no sé para que decimos nada, siempre el resultado va en contra nuestra...
     
    A finita70, jinjark, candi y a 3 otros les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Si le sumamos que de nieve piden nada menos que 37...y de gotas 14....no entiendo los cálculos de BP o_O...osea....de gotas menos porque en la isla hay mucha granja que no está fuerte...vale, esto se agradece....:)

    Pero si en la granja hay 3 campos = 37 ítems nieve de exigencia y en la isla 2 campos = 14 gotas de exigencia....alguien se ha pasado con la exigencia de nieve...en mi opinión....:sleepy: Con haber pedido unos 28 copos ya iba la cosa más equilibrada....

    Porque no es normal que una granja 97 como la mía ande como anda :sleepy:...ni copas ni donuts ni ná de ná xD

    Y subir en la granja es muuuuchooooo más difícil que subir en la isla....:cry:

    Que por cierto he desbloqueado el huevo del perezoso o_O....más % de pets :music:....me interesa más gastar plátanos en esto que desbloquear semillitas y arbolicos para este evento....que al fin y al cabo tiene una nube que no da cajas....:)
     
    A daniel144, jinjark, ingara y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas