Feedback Primor primaveral - Marzo 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 20 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fraatal

    fraatal Experto junior

    tengo el mismo problema con las plantas chichiguay no puedo terminar el evento al no tener desbloqueada la planta no la puedo conseguir
     
    A granjasol63 y jinjark les gusta esto.
  2. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    un super evento ya casi termino.... estoy super contenta un esfuerzo enorme, mi esposo tambien aras conras compramos platanitos en tiendarama hicimos misiones nos qedamos sin monedas..... pero me encanta estos eventos tan locos
     
    A mulata, daniel144, asun y 1 persona más les gusta esto.
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Mi punto es " que cada uno reciba segun sus niveles, trabajo, horas en el juego, lo que invierta economicamente segun sus posiblidades, si cada Granja es un mundo diferente que asi sea"

    No he disfrutado de un Evento que pense que iba a ser bonito e interesante

    Espero que inventen algun metodo mejor que el de los items

    Espero que sean mas justos en el orden de lo que piden( no pedir cosas de niveles avanzados al principio, por dios, dejen jugar y disfrutar a los que van mas atras

    Este metodo de los items lo encuentro cruel, malefico, y tira por tierra todos los esfuerzos, estudios de establos y semillas que hacemos, tira por tierra invernaderos, etc

    Empezando ayer, los items estan saliendo generosamente, mas que generosamente yo diria, es cruel

    Comprendo que se necesita dinero, lo acepto al 100% por eso nunca me ha importado gastar, pero no me gusta la manipulacion de los items

    Espero que este mensaje no se borre porque describe muy bien lo que muchos hemos sentido con este Evento


    [​IMG]

    a mas de 24 horas para que termine el Evento, todo esto me sobra por la manipulacion de los items

    [​IMG]

    A unas horas de que termine el Evento, martes a la manana,
    todo lo que me sobra

    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Marzo 2018
    A jinjark, daniel144, ROSMERI-62 y a 2 otros les gusta esto.
  4. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Si tienes suficientes TF puedes completar esa entrega auqnue no tengas la semilla desbloqueada. Ahí te señalo dónde:

    [​IMG]
     
    A jinjark, ZENO1º y ter77 les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    soy de la misma opinion que Choujisan.

    Si has hecho el esfuerzo hasta aqui y tienes tulis.. no lo pierdas... hazte la idea que estas pagando un elije tu arbol ( es aleatorio) aqui sera un "elije con certeza lo que quieres";)

    No soy de impulsar el pago.. pero tampoco de no pagar despues de tanto esfuerzo para llegar.
    No se cuantos platanos te faltan, pero si hay que echar pa lante... te ayudo, enviandote artesanias.

    Y con el mayor respeto que tu comentario merece.. cuando un atasco sucede, es mejor ir al hilo cosechero de topy porque ahi si se puede hablar de estrategias.:)

    En los granjaadictos hubo una chica sin chichigua y algo mas.. y llego a conseguirlos.
    con ayuda de todos y de ella misma lo logro.

    otros por el mismo estilo solo se programaron hasta la hilera ... y lo lograron.
     
    Última edición: 26 Marzo 2018
    A daniel144, ingara, ROSMERI-62 y a 3 otros les gusta esto.
  6. lagriti

    lagriti Promesa

    Esta mañana he terminado el evento, no me ha parecido difícil. No he visto el problema de ítems que otros jugadores señalan.

    Por otra parte, a mi me gusta que tengamos eventos, y cuantos mas mejor, luego cada cual decidirá si los hace o no, es decir, mejor elegir si los hace o no a no tener eventos para elegir.

    Y que tengan su complicación, no sencillos, si son sencillos aburren. Tampoco pido que nos tengan pegados a la pantalla todo el dia, pero que si que nos aprieten un poco las tuercas.

    Un saludo
     
    A ter77, daniel144, ingara y a 4 otros les gusta esto.
  7. ter77

    ter77 Veterano del foro

    al fin ya termine, pense que no llegaba con tantos, suerte a los demás,un saludo;););)
     
    A daniel144, ingara, ROSMERI-62 y a 2 otros les gusta esto.
  8. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    En mi caso, con el evento ya acabado ( al menos hasta donde he podido llegar ) he de decir que tengo una sensación agridulce en éstos momentos.

    Por un lado, me ha gustado los premios del evento, que me han parecido buenos para el esfuerzo que había que emplear para conseguirlos. También, que se pudieran elegir varias combinaciones de pasos para llegar a la hilera.

    Ahora bien, una cosa que no me ha gustado nada del evento y que, como yo, muchos granjeros se han visto afectados, es el hecho de que en la parte de la isla se requirieran semillas y frutos de muy avanzado nivel demasiado al principio, dejándonos sin la posibilidad de conseguir la nube. Hubiera estado bien que, si iban a pedir esas semillas y frutos, lo hubieran hecho en pasos ya muy avanzados de la parte de la isla, para así, al menos, permitirnos tener la posibilidad de conseguir la nube.

    Pero bueno, de todo se aprende en la vida, y ésta vez he aprendido que debería desbloquear todo lo que pueda de la isla, empezando por lo que más tiempo lleva en ella, para que no me pase lo mismo en el futuro. La verdad, teniendo nivel 196 en la isla, me falta un largo camino por recorrer, pero todo se andará.

    Saludos a todos!
     
    A jinjark, ovidio70, daniel144 y a 5 otros les gusta esto.
  9. elfuito11

    elfuito11 Comisario del foro

    yo tMBIEN PROTESTO, TENGO TODO LO QUE PIDEN despues de la chichigua...pero no puedo seguir, imposible consegui casi" 80 ""platanos¡¡¡¡¡¡¡
    No nos haran ni caso
     
    A haidee, jinjark, ROSMERI-62 y a 3 otros les gusta esto.
  10. susantash

    susantash Conocedor del foro

    Pues yo creo que no llego ni a la mitad de la fila de la granja. No puedo. Me piden como 5 pócimas más y encima de a 15 o 20 ítems por vez. así no hay quien pueda. Si con tierras confortables con el azafrán me salen unos 25 ítems por campo y necesito como 40 para producir cada frasquito de esos que piden, no llego ni a palos. Una verdadera lástima, Pensé que capaz podía completar la parte de la granja pero me voy a quedar con las ganas por lo que veo. Esto así ya no va. Así no está bueno un evento. Una cosa es que se haga difícil pero con esfuerzo y dedicación se consiga, pero otra muy distinta es que a duras penas se consiga sólo gastando plata. Disculpen pero yo plata en un juego no gasto.
     
    A jinjark y tita212 les gusta esto.
  11. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    pasate por los hilos de ayuda en el rincon de conversacion, seguro que pueden ayudarte;)
     
  12. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    A la espera de conseguir 22 copos de nieve para terminar, podrían ser mas generosos con los items, además para fastidiar...hay veces que no se suman, comprobado...eso todavía indigna mas.

    Como dije en un anterior post, yo "nunca gasto dinero real" algunos eventos que los veo muy complicados...no los hago.

    Buena semana para todas y todos.

    Edito; por fin los conseguí, evento terminado,ya tengo mi león y los caracoles.

    Suerte a los que no han terminado.

    Buenas noches !!!
     
    Última edición: 26 Marzo 2018
    A carlulogue, ita-aura, ovidio70 y a 3 otros les gusta esto.
  13. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Al final he conseguido terminarlo sin gastar dinero,aleluya.
     
    A ovidio70 y daniel144 les gusta esto.
  14. lauritaazul8

    lauritaazul8 Aprendiz

    ya tengo mi establo de caracol!!! en la isla no he podido acabar, me quedé en el número 14, pero estoy muy contenta con este evento por todos los premios que han ido saliendo.
     
    A mulata, jinjark, ovidio70 y 1 persona más les gusta esto.
  15. sergiosjv

    sergiosjv Promesa

    No podre acabarlo, por que ne faltan como 70 Copos, no acabar por falta de este item es una pasada (por utilizar una palabra correcta).
    Me pensare mucho el hacer otro evento si esta es la tónica de BP.
    En 30 días ya perdi 2 vecinos. BP vamos mal pero muy mal.
     
  16. daniel144

    daniel144 Promesa

    Evento muy bueno; premios abundantes, variados y bastante buenos (que rematan con dos establos escasos, que no tenia), una nueva línea de nubes que no es mala. Por lo que leo la salida de ítems es menos de lo que debería; bueno, a mi me sobrarán mas de 200 ítems de cada sin hacer nada del otro mundo. Que muchos no pudieron terminarlo por falta de plátanos: es que hasta llegar a ciertos niveles muchos eventos son imposibles de terminar; yo en muchos eventos recogí lo que pude. Estoy contento con este evento, terminado a falta de un dia con el único gasto de chutney, agua y maquinaria (nunca gasté un duro en eventos ni tengo pensado gastar; se tirará hasta donde se pueda).
     
    A mulata, ovidio70, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  17. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    evento terminado!! antes de tiempo con una buena estrategia y unos muy buenos vecinos que cada vez que los necesito estan ahi, importante muy importante gracias vecinitos.dicho esto, el evento me gusto mucho consegui todos los platanitos:p:p:pme encantan,y muchos premios buenos, se ha sufrido con los items?? por supuesto y crei que no lo conseguiria pero al final cuando lo consigues te da una alegria:D:D:Des la salsa de los eventosxDxDxDbueno suerte a tod@s los que no lo hayan terminado animo,
     
    A ita-aura, ingara, ovidio70 y a 2 otros les gusta esto.
  18. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Hola,a todos pues yo todavia no lo termine ya tengo mis leones y espero conseguir los caracoles,pero a la espera de recoger otra vez los campos que me salgan los itenes que necesito,muy justita de tiempo por los itenes,pero creo conseguirlo,el evento me ha gustado mucho,con la ayuda de cupones de maquinaria ayuda mucho,te motiva a hacer el evento regalos muy buenos,un pero, escaset de itenes
    suerte para el que todavia esta a la espera de conseguilo,merece la pena..................
     
  19. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    En Rincón de la conversacón hay un foro llamado Ayuda (y el nombre del evento), donde puedes pedir ayuda si te faltan ítems, a mí en su momento me fue muy útil.
    No te garantiza acabarlo, pero se te puede ayudar.

    Me ha gustado este evento, aunque pensaba que no me daría tiempo de terminarlo; siempre me ha costado mucho terminar eventos, y es que como falles un día, es casi imposible y eso que tengo un nivel bastante alto, pero esta vez sí he podido, y es que a parte de los establos nuevos que no tenía, han habido muchos otros buenos premios, maquinaria, plátanos, PET, etc, etc.
     
    Última edición: 27 Marzo 2018
    A mulata le gusta esto.
  20. fraatal

    fraatal Experto junior

    estoy super enfadada he terminado el 75 de entrega de copos de nieve y me quedo en la entrega 114 y por 6 mas que tengo de todo por la planta chichigua no puedo esto es una faena he tenido que entregar los platanos 45 para poder pasar y ahora necesito otros 40 para la planta es escesivo todo esto y solo puedo comprar 5 los eventos no tiene sentido no haber forma de ter minarlo me quedo con los item y sin la nube para ponerlos comprendereis mi enfado tengo la almacen llena de item sin poder ponerlos cambiar las plantas raras y darnos unos dias mas por favor tenemos estos probllemas casi todos estoy nivel 101 no soy nuevo y no puedo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas