PRINCESA

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jarque160, 9 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Saludos cordiales. Buena jornada granjeros.
    Me parece que estoy bastante despistado. Me explico. Diariamente, recibo un regalo de alguien "vecino", "amigo" o vete tu a saber que, con el nombre de: "Princesa".
    Cuando he querido corresponderle no me aparece por ningún lado. He escrito a la Princesa para explicarle el tema y obtengo como respuesta, al enviar el correo: "...no existe".
    Como soy poco creyente milagros os agradecería que me iluminarais sobre este misterio (que solo debe ser fruto de mi despiste...pero, por si acaso).
    Gracias por la ayuda.
     
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Son misterios de este juego, yo recibo cada dia un item de Mrs Potts, fielmente, igual es la misma persona :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Jarque

    Te has fijado si te envía regalos normales (de los de a diario) o bien De los de algún superamigo.

    Te paso el enlace.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/función-superamigos.20217/

    De todas formas ve a la oficina de correos, buscala en amigos a ver si la tienes.
    Si fuera un amigo normal te tiene que haber mandado algun Buho tambien puedes buscar alli.

    Espero tu respuesta
     
  4. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    No aparece (lo he mirado bien). Los regalos que ahora me envía son los del acontecimiento.
    Es extraño, aunque no desagradable, hay alguien por ahí que me regala cosas y sin tener que corresponderle.
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola jarque:

    La verdad que si es raro que recibas regalos por parte de un jugador que te indica que no existe. Es posible que sea un error del juego y para verificarlo lo único es mandar mensaje a soporte para que lo revisen

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  6. sunaca

    sunaca Aprendiz

    Gracias por la sugerencia...veré. El regalo "no hace daño", es un error positivo y bueno, de vez en cuando una sorpresa así tampoco está mal. En cualquier caso lo vigilaré de cerca, trataré de que no me sorprenda con alguna diablura.
    Puedes cerrar, si te parece.

    PD. Me pregunto: ¿es posible que "Princesa" no se le haya ocurrido a nadie de los millones de granjeros registrados?. Tómalo como una pregunta retórica.

    Saludos cordiales.
     
  7. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Me parece que mi hermana (que me estaba ayudando en la "localización") se ha interpuesto, dando la respuesta que había comentado, por teléfono, con ella.
    Acepto el mensaje de "SUNACA" como si fuera propio.

    Gracias.
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti jarque;)

    Si que es raro que ninguna granja tenga ese nombre, por eso puede tratarse de un error el que te diga que no existe

    Cerramos tema y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas