Principiante

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por LAREDUVLC, 31 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    Hola, acabo de publicar una cosa en un hilo y aparezco como principiante, sin mi foto, ni mi antigüedad ni nada de nada,.... ¿qué ha pasado?
    Buaaaaaaa
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes LAREDUVLC:
    Con el cambio de foro hemos comenzado de nuevo. Todos somos principiantes, pero seguro que enseguida vas cogiendo experiencia.
    En cuanto al avatar o la firma puedes ponerlos desde el panel de control al cual accedes pasando el ratón por encima de tu nombre que ves en la parte superior derecha del foro.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    para recuperar la firma que tenía antes no hay ningún sitio donde acceder???? (a saber donde tengo yo la foto original, buffff)
    Gracias eragon
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola LAREDUVLC:
    Puedes acceder al viejo foro y copiar la imágen de alguno de los post que tuvieras alli.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    Acabo de intentarlo y no me deja me dice: The contents of the uploaded image do not match the file's extension, o sea que me paso.
    Qué tamaños máximos hay ahora?? dónde puedo consultarlo??

    Mil gracias de nuevo
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola LAREVLC:)
    El tamaño máximo de la firma es el mismo que en el anterior foro, 500x200px.
    ¿Copias la URL de la imagen cuando quieres poner la firma en el nuevo foro?
    El procedimiento es el mismo que antes: generas un enlace para la firma, le das al icono de la montañita y pegas el enlace en la ventana que se abre.
     
  7. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    Seréeee pollinaaa!!!!
    Es verdad que había que generar enlace url, mare mía como toyyyy!!!!!

    Como diría topy: la ignorancia es ilimitada jejeje

    Muchas gracias a todos, si tengo más problemas volveréeee, de momento podéis cerrar tema
     
  8. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Vale LARE, por aquí estaremos;)
    Cerramos...
    ¡Buen Domingo!
     
  9. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.[​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas