prioridades

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Oliver-20, 22 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

buenas tardes, ya me quejé una vez, pregunté si había prioridades entre los jugadores, y ahora vuelvo a preguntar lo mismo, jarque160 ha hecho una pregunta, que han contestado dos granjeras, Hungarona y Carmen_Bergers, a mi entender las dos son correctas, no veo por que a Carmen le decís que ha dado una respuesta fantástica, que la de Hungarona no es tan fantástica? eso me fastidia "las prioridades". muchas gracias

2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola Oliver-20,

No , no tenemos preferencia entre ningún usuario. Me ha parecido ver que ella había contestado en ambas ocasiones y por eso le he dicho que su respuesta es fantástica pero revisando otra vez el tema veo que también ha respondido Hungarona. Mil perdones!

Un saludo.

A Annpili, tita212 y Barbenea les gusta esto.
  3. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

no es la primera vez que leéis lo que os conviene, puedes cerrar tema

4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Tu respuesta es un poco improcedente. Ya te han pedido disculpas y, seguramente habrá mas errores. Somos personas y nos equivocamos

Saludos y cerramos tema

A Annpili, naranjitos, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas