probemas con el funcionamiento de la fabrica

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por CHUTILA, 10 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. CHUTILA

CHUTILA Aprendiz

hoa buenas, me gustaria que alguien me explicase como al poner los talleres en la fabrica no me deja dar pienso ni agua a los animales, además no tengo muy claro como se obtienen los taladros necesarios para poder colocar los animales, arboles y talleres, porque me parece muy mal con todas las estrellas que piden que solo se puedan colocar tan pocas cosas. Gracias y un saludo

2. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Hola CHUTILA
    Para colocar los talleres has de pinchar en las ruedas de engranaje y colocarlos en las casillas activas. Si quieres poner las mejoras de los talleres has de pinchar otra vez sobre ellos y añadirlas. Para dar de comer y beber ... como cualquier otro establo/taller. Lo pinchas y en lugar de a las ruedas a la comida o al agua.
    Lo de los taladros es más complicado ... sólo hay posibilidad de conseguirlos al recoger los parques de almacenamiento pero están saliendo muy-muy poquitos ... yo aún no he visto ninguno ...
    Saludos!

3. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Si tienes talleres y no puedes dar pienso probablemente es porque no tienes animales en el granero. Los talleres necesitan pienso + animales para poder producir
    Tal y como se indica en las faq, los taladros se obtienen solo al recoger los parques de almacenamiento

Saludos

4. CHUTILA

CHUTILA Aprendiz

hola tengo pienso y tengo animales pero no se si seran los suficientes porque sigue sin dejarme poner el pienso y el agua

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola CHUTILA

Mira primero que talleres tiene metidos en la fabrica y despues ve a ver cuantos animales tienes de ese taller

Espero tu respuesta.