Problema al abrir la caja de zapatos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por CoopSantaClara, 24 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CoopSantaClara

CoopSantaClara Promesa

Hola estoy teniendo problemas al abrir la caja roja de zapatos que esta debajo en la tienda de calcetines no se porque me da que tengo que pagar dinero,pero no se bien como funciona todo esto-Gracias anticipadas por responder y buenas y felices fiestas para todos.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Coop.

Fijate bien que tengas todos los calcetines abiertos y que ninguno tenga un +, también debes tener todas las cajas semanales abiertas.

Si puedes me pones una captura de pantalla y te digo lo que te falta por abrir.

3. CoopSantaClara

CoopSantaClara Promesa

Me di cuenta que hay uno sin abrir y por ahi es que no se abre la caja roja,ademas no se hacer eso de capturas de pantalla.Por lo tanto me quedo sin estrenar zapatos nuevos esta noche.jajajaj.Felicidades.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Intenta abrir el que te falta, espero que lo consigas.

Cerramos tema, Felices Fiestas....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas