Problema al comprar abono

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por 123Mari, 10 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

123Mari Comisario del foro

Hola, buenas tardes
    Cuando voy a comprar abono, hay varios problemas:
    - No me deja entrar en la compra de abono
    - Cuando pico para comprar, me pone vendido y es en este momento cuando ya no puedo hacer nada, se ponen margaritas y el cursor no responde para salir, tengo que reiniciar el juego para que se normalice. Si vuelvo a intentar comprar el abono, hace lo mismo y tengo que reiniciar el juego.
    - Si el abono que he picado está vendido, no me deja intentar comprar otros aunque estén mas caros porque como he dicho anteriormente el juego se bloquea, no me permite hacer nada y tengo obligatoriamente que reiniciar el juego.
    El juego no se bloquea si al comprar abono no sale la palabra vendido, entonces si me permite comprar todo lo que necesite, mientras no salga vendido.

Saludos

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Mari:

El problema que nos comentas ya está reportado y esperamos que se solucione en breve

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. 123Mari

123Mari Comisario del foro

Buenas tardes Valkiria
    De momento no necesito nada, puedes cerrar tema.
    Gracias y que pases buena tarde.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Mari;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas