Problema al disparar sobre los muñecos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jpenadi1406, 18 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Según indica la FAQ del evento Setiembre, para obtener las monedas, tanto si escoges la opción Premium como la de bolas de circo, el procedimiento es disparar con el cursos sobre los muñecos que dan las monedas. Ahora bien, como todos habrán podido comprobar, además de muñecos sin premio y consiguiente pérdida de tirada, también aparecen, podríamos decir en segundo plano visores de puntería semejantes a los de un arma convencional. Mi pregunta es, 1º en la FAQ, no indica, sí se visualizan, qué función tienen como no sea la de despistar al tirador. En los 15 tiros premios que he obtenido hoy, el cursor no respondía correctamente a la orden de desplazamiento, con lo que he tenido que modificar la técnica de tiro situándome siempre en el mismo sitio y cuando el muñeco deseado se posicionaba en ese sitio accionar el botón izquierdo del mouse. Ayer sin embargo dispuse de dos tandas también premium y funcionó bien. El mouse trabaja bien fuera de esa pantalla, lo he probado, y no tengo dudas al respecto. ¿Pueden aclararme o revisar a qué es debida esta disfunción del cursor. Gracias, y disculpen por la extensión del post.

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Este punto esta explicado en las faq

No se exactamente a que te refieres pero, he estado haciendo pruebas y, solo me aparece un visor y se corresponde exactamente con el puntero del raton
    Prueba a cambiar el navegador

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas