problema al eliminar arboles

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por nefelina70, 27 Abril 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nefelina70

    nefelina70 Avanzado

    Buenas noches. He ido a cambiar un arbol de los deseos XL de tierra y lo he eliminado para cogerlo del inventario en la otra tierra. No puedo poner el árbol porque directamente me aparece el XL y no el normal. No se guardan? Lo he perdido?

    Gracias!!
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días nefelina:

    Al guardar un árbol XL en el inventario, se separa la base de la mejora.

    Por favor, actualiza el juego y comprueba a ver si tienes la base disponible.

    Esperamos tu respuesta.
     
  3. nefelina70

    nefelina70 Avanzado

    Gracias Valkiria. Apareció de nuevo puesto en el terreno del que lo había eliminado y la mejora estaba en el inventario. Difícil de entender, pero ya está arreglado o_O
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti nefelina:

    Es posible que no lo hubieras retirado realmente y tengas otra mejora en el inventario.

    Cerramos y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas