Problema al recoger Bono diario

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por iscasa, 25 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iscasa

iscasa Aprendiz

Hola, no me deja recoger el bono de conexión diario de hoy 25 oct , sale como no recogido pero
    esta como bloqueado.....
    Gracias y saludos

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Iscasa

Me podrias poner una captura de pantalla de como te sale?
    Hoy es el saco de 10 de turboabono de susi, y una vez que lo recoges te pone el tiempo que falta para que puedas recoger el siguiente.

3. iscasa

iscasa Aprendiz

Buenas tardes, el turboabono me lo ha dejado recoger hoy. Lo siento pero no se como se hace captura pantalla, porfavor dimelo y te la envio. Muchas gracias y disculpa que no te haya contstado antes.

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

5. iscasa

iscasa Aprendiz

6. Nasril

Hola de nuevo isaca:)
    Está perfecto;)
    Viendo la imagen si que te marca como que has recogido los 5 superabono de Susi.
    Podría ser que en el momento de la recogida miraras y no se hubiera sumado la cantidad. Hay veces que tarda un poco en visualizarse los cambios. Comprueba ahora si ya te aparece sumada y en caso negativo contacta con soporte para que se revise.
    Esperamos tu respuesta.

7. iscasa

iscasa Aprendiz

Hola, no estan sumados poruqe hoy he recogodo los 10turboabono que ayer no me dejo recoger. Contacto con soporte. gracias

8. Nasril

A ti iscasa, y espero que se solucione:)
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas