problema cine

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por carmen4949, 31 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Aparte de los dos anuncios que no dan puntos(champú y cepillo de dientes) los que ya salen y los quito directamente, hoy me sale otro, no sé de que es porque me cierra el juego(por favor no los manden con virus) mi antivirus no da a basto. Gracias. Ya sé que esto no depende de vosotros.

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, carmen4949.

Podrías decirnos lo más aproximado que puedas a qué hora ha sido? Vamos a pasar reporte concreto de lo que nos indicas y ese dato es necesario para que se hagan las comprobaciones oportunas.

Saludos.

3. carmen4949

Ha sido de 9 a 10. Se pone negro y me deja de funcionar windons, sale un cartelito donde dice que se cerró por problemas con esa west.Mucha gracias. Feliz día y si quieres puedes cerrar, es avisando ya que mi antivirus es potente y avisa de todo.
    Lo acabo de poner y lo poco que he podido leer antes de que se cerrara es THe Berlin.

Última edición: 31 Julio 2015
  4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Te agradecemos tu respuesta sin embargo necesitaríamos que fuese una hora exacta del error.
    No podemos reportar como error concreto un lapso de tiempo tan extenso.
    Te agradecería que, si te ocurre de nuevo, nos lo indiques con toda la exactitud posible diciéndonos también tu id del juego.

Saludos.

5. carmen4949

Hola. No he vuelto al cine. Puedes cerrar tema y gracias

6. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Cerramos tema entonces

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas