Problema con arquitecto

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Evoai, 1 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Evoai

    Evoai Aprendiz

    Tengo un problema con el arquitecto, ya me ha pasado varias veces con los talleres.

    Al ir a poner mejoras naranjas en la base, si tengo varias de ellas funcionando y otras paradas me coloca la mejora en las que estan funcionando, perdiendo los animales, el pienso y el tiempo que llevaban funcionando que en talleres puede ser mucho, con lo que te obliga a hacerlo manualmente.

    No se si me pasa solo a mi o es un error general.
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días Evoai:
    Es algo general. El arqitecto de avisa cuando vas a retirar los establos o árboles que tenemos a medio de la producción. Cuando se colocan mejoras las coloca él sólo, pero no se fija en los detalles que nos indicas.
    Vamos a pasar nota por si se puede mejorar ese punto, pero por el momento es mejor esperar a que no haya ningún establo produciendo para aplicar las mejoras.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. Evoai

    Evoai Aprendiz

    No eso era todo, Gracias
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti Evoai;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas un buen día!!
     
  5. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas