problema con artesanias

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jinjark, 3 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. jinjark

jinjark Duque del foro

saludos

He utilizado el CHUTNEY DE MANZANA Y ZANAHORIA (TIEMPO 18 HORAS), con la TORTA DE PINKY PIE (se debe extender este tiempo).

Lo he venido haciendo así durante estos días pero hoy NO me quiere cargar la TORTA DE PINKY PIE (no me la deja consumir ni me la resta del inventario). qué es lo que sucede.

gracias.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

3. jinjark

jinjark Duque del foro

Realicé la limpieza en ambos casos tal como lo indicaste. Reinicié pero aún no me deja utilizar las tortas de pinky pie. qué puede ser????

Última edición: 3 Octubre 2016
  4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola jinjark

¿Acaso tienes aún alguna artesanía con la tarta pinky pie activada? Estando activada, si comes una nueva artesanía no podrás comer otra tarta para que actúe sobre esa artesanía... Sólo se puede consumir una tarta ppie si el efecto de la anterior ya se ha consumido.

¿Es probable que te haya sucedido así?