Problema con baraja invernal

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Tonili_99, 12 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Tonili_99

Tonili_99 Aprendiz

Buenas, he creado una baraja en el molino y cuando he ido a jugar me ponía en inglés ''Something is going wrong. Try again'' Al ver ese mensaje y que no me dejaba utilizar la baraja, he recargado el juego y cuando me he metido para intentar utilizar la baraja otra vez, me encuentro que ha desaparecido xd.
    Y tampoco me han vuelto las 415 cartas comodin que se necesitan para hacerla.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Tonili:

Prueba a actualizar el juego de nuevo y en caso de que no aparezca, ponte en contacto con soporte para que lo revisen

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Tonili_99

Tonili_99 Aprendiz

Que va, no me sale ni en la pagina ni en el cliente descargable la baraja, como me pongo en contacto con el soporte?

4. Valkiria

Hola Tonili:

Bajo el marco inferior de la granja, verás la palabra soporte. Clica en ella y se abrirá el formulario que tienes que enviar

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. Tonili_99

Tonili_99 Aprendiz

Sí, si ya no tengo el correo con el que me registré en el juego (porque me registré hace ya unos 10 años), puedo poner otro sin problema en el formulario no?

6. Valkiria

Hola Tonili:

Eso es. Si no tienes acceso al correo asociado a la cuenta de juego, modifica ese dato y pon alguno al que si tengas acceso ya que es a ese correo al que te llegará la respuesta por parte de soporte.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?