Problema con eclipse solar

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por GaladrielLorien, 13 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GaladrielLorien

    GaladrielLorien Principiante

    He movilizado el item bono del eclipse solar de donde lo tenía en "la isla del tesoro" a "el parque para mascotas" y se me han perdido todas las mejoras que tenia hasta el momento. Hasta hoy tenia hecha todas las misiones de todos los dias, no las conte pero el valor a recibir volvió al inicial. Esto es así? No se podían cambiar de lugar?
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola GaladrielLorien:)
    Busca el objeto bono con el nombre de latón de máquina solar I. O latón de máquina solar II si ya tienes la mejora de la misión de hoy. Si no habías sumado las mejoras no podrás poner el objeto bono en el parque para mascotas. Debes colocar las mejoras estando en otro terreno y una vez puestas moverlo al terreno de mascotas.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. GaladrielLorien

    GaladrielLorien Principiante

    Hola Nasril,
    He hecho como tu dices, tenía puesto todas las mejoras hasta hoy (creo que eran 7) y traslade el objeto bono sin problema pero sus mejoras que ya tenía puestas se perdieron, la mejora de hoy se la coloque luego del traslado sin problema. Por lo tanto ahora esta con solo 1 mejora cuando tendría que tener 8. Ya he buscado como latón de máquina solar y también como mejoras que no aparece nada. He limpiado, cerrado, vuelto a abrir pero no aparecen. Esperaré hasta mañana, si no aparecen volveré a escribir.
    Muchas gracias.
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola GaladrielLorien:)
    Usa el buscador del inventario a ver si así te aparece.
    En caso que siga sin aparecerte escribe a soporte y cuenta en detalle el problema.
    Dejamos abiero a la espera si se soluciona o si por el contrario debes escribir a soporte.
     
  5. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Me temo que está habiendo malentendidos

    Se supone que en la isla del tesoro estaba con sus mejoras. Al desmontarlo y trasladarlo, no pierde las mejoras que ya tenía, pasa con la versión que tenía en ese momento.

    Yo lo tengo en el terreno de mascotas con todas las mejoras y este es el resultado:

    [​IMG]

    Espero ayudar.
    Feliz noche.
     
    A Drace le gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación Barbenea;)

    Efectivamente si tiene todas las mejoras el nombre ahora mismo sería Oro de máquina solar I. Es posible que ese I esté despistando en este caso a GaladrielLorien.

    Vamos a esperar su respuesta
     
    A Barbenea le gusta esto.
  7. GaladrielLorien

    GaladrielLorien Principiante

    Hola.
    Muchas gracias a todos, mi problema era que al cambiarlo de lugar habia vuelto a darme solo 500 pe, de ahi decia que me habian desaparecido las mejoras, pero espere a hoy y ya a vuelto a la normalidad.
    Ahora si me da 1300pe, nuevamente gracias y disculpen por las molestias. Ya pueden cerrar tema.
     
    A Barbenea le gusta esto.
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola GaladrielLorien, gracias a ti.

    Que pases buen dia, cerramos tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas