problema con el alquimista

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Ernesik, 3 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ernesik

Ernesik Aprendiz

Se supone que he terminado el nivel 5 de alquimista, no existe un nivel 6? se ha quedado atascado, no me dice puntuación y al pinchar "?" me da información sobre la panadería

2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

No hay más niveles, el 5 es el máximo en todos los oficios ;)

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Ernesik:

El último nivel de oficio es el 5º al igual que en el resto de oficios que tenemos disponibles.
    Por ello si ya has completado la barra de nivel no te muestra los puntos que faltan para el siguiente, ya que no lo hay.

En cuanto a la información que aparece al clicar en el signo de interrogación es general para el barrio de artesanos. Si que aparece en todos los oficios la panadería como ejemplo. Es algo que podríamos reportar para ver si pueden ser un poquito más especifico o dar información aislada de cada uno de los oficios.

¿Se aclara tu duda?

4. Ernesik

Ernesik Aprendiz

sí, gracias, pero ahora tengo otra: en la confitería en nivel 1 dicen que puedes hacer 5 recetas además de la jalea básica pero a mi sólo me salen 2 (mermelada de manzana y de ruibarbo) es normal? qué hay que hacer para conseguir el resto?

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Ernesik:

En el nivel 1 de la confitería puedes elaborar como dices varias recetas:

-Sirope de chocolate: es una receta que se consiguió en el evento de Hungría y no está disponible
    -Mermelada de manzana: una receta que ya tienes
    -Mermelada de ruibarbo: Una receta que ya tienes
    -Mermelada de Guayaba: Esta receta la puedes adquirir en el centro comercial a cambio de 100 TF
    -Mermelada de calabaza: Esta receta la puedes adquirir en el centro comercial a cambio de 100 TF
    -Mermelada de grosella: Receta que pertenecía en un inicio al TGC, pero que tienes disponible en el centro comercial a cambio de 100 TF

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

6. Ernesik

Ernesik Aprendiz

No, muchísimas gracias, ya podemos cerrar tema

7. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Ernesik.

Gracias a ti, cerramos tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas