Problema con el cómic

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by Vyta, Dec 10, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Vyta

Vyta Usuario habitual

Buenas tardes

He empezado ha hacer el comir 2 "Álbum de fotos de orla" he completado el primer paso dónde me pedían avestruces y me ha salido una recompensa de: 290PE, 370MP y 200 carretes, que se supone que se tienen que utilitar en el molino para producir las 100 fotos que te piden en el paso dos que está bloquedado, bueno pues voy al molino y no están los carretes!!!
    ¿qué sucede? alquien me puede explicar qué hago? ya he refrescado, salido del juego y entrado de nuevo y siguen sin aparecer los 200 carretes!!

Un saludo

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Vyta:)
    En mi granja aparece como siempre. Asegúrate de entrar en el molino de la granja y no de la isla y comprueba que te encuentras en la pestaña todos. En caso de que no aparezca realiza el protocolo de limpieza completo con el juego cerrado y reinicia el PC después.
    Te esperamos

3. Vyta

Vyta Usuario habitual

Todo realizado y siguen sin aparecer!!!

4. Nasril

Hola Vyta:)
    Ponte en contacto con soporte comentando en detalle la situación para que se revise.
    Esperamos a que mandes el mensaje o si necesitas algo más.

5. Vyta

Vyta Usuario habitual

cómo se manda un mensaje a soporte, por favor

6. Nasril

Hola de nuevo Vyta:)
    Puedes escribir a soporte clickando en ?¡ y después en ¡. Se te abrirá una ventana con el formulario de contacto.

7. Vyta

Vyta Usuario habitual

Gracias!! se puede cerrar tema

8. Nasril

A ti Vyta:)
    Cerramos...
    ¡Buenas noches!

Thread Status:
Not open for further replies.