problema con el calendario jajajaja

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por estrella1969, 19 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estrella1969

estrella1969 Duque del foro

me ha pasado como a muchos que despues de estar abiertos todos los calcetines, uno se ha vuelto a cerrar y me cobra 10TF, como veo que muchos teneis el mismo problema y os reomiendan mandar mensaje a soporte,
    mando el mensaje a soporte y me dicen que para la proxima haga capturas de la pantalla cada dia para poder demostrarlo vamos que me jorobe
    vamos que me trague el fallo del juego,
    ha ver al resto que os cuentan

2. far1000

far1000 Leyenda viviente del foro

Hoy es lunes y se abre el 19, si por un casual hubieras abierto el de fin de semana lo tendrías facil para reclamar. no?

3. estrella1969

estrella1969 Duque del foro

lo que paso es que yo abro todos lo se porque lo reviso cada dia cada vez que entro a lo largo del dia (una vez se me puede pasar pero todas ¿¿¿???) y ayer cuando abri el del dia 18 no me dio el final porque de repente el del dia 16 que su recompensa son 20 superabono de susi se puso con un + como sino lo hubiese abierto.
    mande mensaje a soporte y te dicen que aporte pruebas jajajajajaja
    vamos que tenemos que hacer capturas de todo cada dia por si hay fallos
    pero vamos que ya se como capturar (no hay mal por bien no venga) hoy ya me puedo ir a dormir que se una cosa nueva
    jajajaaajjajajaj8):)

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola estrella.

Los calcetines una vez abiertos no se cierran el problema que hay es que al pasar las 12 de la noche se pone como si estuviera abierto lo unico que mas difuminado y con el mas es por lo que muchos pensais que lo habeis abierto y al final no fue asi.

Si en soporte ya te contestaron no procede volver a preguntar por aquí.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas