Problema con el Criadero nuevo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jackstrauss, 11 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jackstrauss

jackstrauss Aprendiz

Buenas, en la mañana deje en el criadero nuevo diversos animales, como tengo que trabajar regreso en la noche abro el farmerama paso al criadero para recojer las crias y no hay nada ni las crias ni nada en absoluto, quiero saber si esto es un error del juego o estan trabajando para solucionarlo, porque si va a funcionar solo en un lapso de aproximadamente de 24 horas, prefiero el criadero viejo, soy de venezuela y el cambio de horario hace que den las recompenzas a las 6:30 o 7 de la noche hora de venezuela, si al cambio de horario despues de 24 horas se me pierden las crias, sera algo que no pueda utilizar en el juego. Gracias y disculpen las molestias.

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola jackstrauss

Hubo un fallo técnico con los criaderos, ya se ha solucionado pero ha quedado pendiente el reingreso de los animales y SP colocados en los criaderos, dentro de las 24 hs se hará el reingreso.

3. jackstrauss

jackstrauss Aprendiz

Gracias por la respuesta, creo que esperare unos dias para volver a criar animales. puedes cerrar el tema, muchas gracias por la respuesta.

4. Kelewan

Kelewan Guest

Gracias a ti por participar en el foro.

Aclarada la duda cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas