Problema con el eucalipto XXL

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Papilozano, 25 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Papilozano

    Papilozano Candidato

    Buenas tardes
    Despues de conseguir mi segundo eucalipto XXL en la feria de Renzo, al intentar ampliar los básicos no me deja, ni manualmente ni con la maquinaria (que curiosamente solo detecta uno en vez de dos)
    Ya he mandado mensaje al soporte, pero como no contestan desearia saber si es solo cosa mía o le pasa a alguien más, o si es que tengo que desbloquear algo en el templo de los monos.
    Muchas gracias y buen resto de domingo
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Papilozano.

    Hacéis las cosas al revés, cuando tengas algun problema, primero ven por cuestiones generales si nosotros no podemos solucionaros el problema es cuando os mandamos a soporte.Normalmente si ya esta soporte en el tema desde el foro no debemos intervenir.

    Con respecto a eucalipto XXL de la feria de renzo viene ya con base incorporada por lo que tienes que despejar un espacio y ponerlo sin mas.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. Papilozano

    Papilozano Candidato

    Pues si, era eso, que el de Renzo al venir con la base incorporada no dejaba ponerlo sobre la base que yo había puesto.
    Gracias y perdón por el jaleo que he liado
    Si no es mucha molestia podeis cerrar el tema
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Papilonazo;)

    Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas