problema con el evento de cria

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por felina82, 16 Octubre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felina82

felina82 Autor activo

Buenas tardes no veo que le pase a nadie. Leo que hay otros problemas pero el mio es solo con la ultima parte .en la cámara , no me deja entregar nada de las ultimas casillas de la izquierda. He seguido todos los protocolos, tengo los narcisos y las insignias pero no me da opciones.
    con el resto del evento no he tenido problemas y solo me faltan unos pocos narcisos para terminar.
    espero que puedan ayudarme, gracias, un saludo

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes felina:

La cámara está dividida en dos secciones. En tu caso, la parte que vemos a la izquierda tiene acceso desde la casilla 6 de la Floristería.
    Comprueba a ver si tienes esa casilla desbloqueada y nos comentas.

3. felina82

felina82 Autor activo

creo que las tengo todas desblqueadas. pincho en todas y cada una y me da como entregada...

Ya encontre el fallo ,estaba en el invernadero,gracias a tu sugerencia busque en otras salas.
    siento las molestias ,muchas gracias. Un saludo

Última edición por moderador: 16 Octubre 2023
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti felina;)

No es ninguna molestia

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas