problema con el evento tiovivo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por othila52, 3 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. othila52

othila52 Aprendiz

Hola, llevo todo el día esperando por si era un fallo temporal, pero no se corrige... Sólo puedo sembrar las semillas del evento en una de las parcelas de la isla (la primera, no sé cómo se llama) En el resto no aparecen en la pestaña así que no he podido sembrar prácticamente nada.

2. Sherezade...

Sherezade... Promesa

Hola Othila! Estaba con el mismo problema hasta que volví a leer las instrucciones del evento.
    Se puede plantar en los siguientes terrenos:

• Parcela principal, Claro del Bosque y Plantación.
    Así que nos tendremos que conformar con esos tres... yo que había sacado los establos del prado salvaje :cry:

3. othila52

othila52 Aprendiz

Ya... gracias, pero es que yo sólo puedo en una. (¿Será la plantación...? No me sé los nombres bien.) En el resto nada de nada. En el claro del bosque y en la principal tampoco me aparecen...
    Pero gracias!!

4. othila52

othila52 Aprendiz

Ostras qué tonta.... me acabo de dar cuenta de que justo en las dos que se puede plantar, tengo lleno de establos... vaya que me he liado con las parcelas.

Lo siento.

Y gracias otra vez Sherezade!!

5. Sherezade...

Sherezade... Promesa

Estamos iguales... Yo tengo a los animales encerrados sin ver el sol hace dos días previendo el evento para nada jajajaxD

6. othila52

othila52 Aprendiz

jajajaj, bueno, con el calor que hace...no están mal a la sombra! jeje 8)

A Sherezade... le gusta esto.
  7. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Othila Me alegro que ya sepas donde plantar gracias Sherezade por la ayuda.:)

Suerte a las ddos con el evento;)

Cerramos tema, saludos.

A othila52 y Sherezade... les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas