Problema con establos de neón y acontecimiento actual.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Dig2293, 11 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dig2293

Dig2293 Aprendiz

Hola... Otra vez yo. Sigo teniendo problemas con el juego. Otra vez no puedo recoger manualmente los establos de neón. Para el evento actual algunos textos están en ingles, otros son sólo un código y en algunos cuadros ni siquiera salen textos. El dibujo que se muestra para el item del acontecimiento no es el correcto.

Ya he cambiado de navegadores, he eliminado archivos temporales de los navegadores y del flash, reiniciado la pc y nada. Sigo teniendo problemas. Hace un tiempo abandoné el juego y lo retomé ahora, no sé si eso tenga algo que ver. Desde que volví no he tenido más que fallos en el juego.

Pd: los fallos de vez en cuando están en las imagenes de los productos en el mercado y también en el inventario, lo mismo con los textos.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Dig:)
    Comprueba que el Flash Player lo tengas actualizado y sobre todo comprueba tu conexión a internet. Es muy extraño que no se solucionen esos problemas con el protocolo de limpieza.
    Reinicia tu ruter, y comprueba si la granja te funciona mejor.

3. Dig2293

Dig2293 Aprendiz

Ya lo hice todo. Hasta me conecté y desconecté un montón del juego, por si eso ayudaba. Al principio todo siguió igual. Ya hoy está todo mejor por decirlo así. Ya puedo recoger la producción de los establos de neón, ya no están los textos en ingles y ya puedo entrar a la ventana del acontecimiento. Los fallos sólo parecen correrse de un lugar a otro, ahora son todos los iconos de plantas, árboles, objetos, todo, que no son los correctos, pasa en todas partes: en los terrenos, en el mercado, en el inventario. :oops:

4. Kelewan

Kelewan Guest

Hola Dig.

Has probado con otro navegador?

Un saludo.

5. Dig2293

Dig2293 Aprendiz

Ya he usado varios navegadores, en todos están los fallos. Parece que el cambiar de navegador sólo cambian de ubicación los fallos. Quedé usando Google Chrome, ahorita mismo en este navegador casi no se muestran errores.

Hace unos días quité los establos de neón de los terrenos ahora que los quiero poner no los encuentro en el inventario.

6. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Manda mensaje a soporte, por favor

Saludos

7. Dig2293

Dig2293 Aprendiz

Podrían decirme cómo contacto a soporte? por favor.

8. Dig2293

Dig2293 Aprendiz

Ya encontré el enlace a soporte. Gracias por todo y discúlpenme tanta molestia. ;)

Ya pueden cerrar tema.

9. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Dig y gracias a ti.

Cuando tengas que añadir algo abajo en tu post tienes la palabra editar en lugar de poner dos post seguidos.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas