Problema con evento aminalada

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por brujitamami, 14 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. brujitamami

    brujitamami Promesa

    Buenas tardes,
    En el evento "Animalada" no me deja entregar animales de cría, ¿Ha cambiado el evento o es un fallo?

    Gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes brujitamami:

    Actualiza el juego a ver si se soluciona el problema. Yo ando con el evento y no hay problema para entregar la crías

    Esperamos tu respuesta
     
  3. brujitamami

    brujitamami Promesa

    Ya lo he hecho y he borrado cookies, he salido del juego (estaba en chrome) y he entrado con internet explorer por si fuera eso pero sigue igual. Bueno, solo me queda seguir criando a ver si mientras se soluciona se soluciona.

    Vale, solucionado. No se como pero ya aparecen.

    Gracias
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola brujitamami:

    En esta ocasión salen todos los animales en la ventana de entrega. No están separados según sean básicos o de cría.

    Vuelve a comprobarlo bajando con el cursos en el listado de animales y nos comentas si ese era el problema
     
  5. brujitamami

    brujitamami Promesa

    Vaya, hoy estoy espesa, he editado mi respuesta sin darme cuenta que habías contestado.
    Ya está solucionado. Si, ya me he dado cuenta que es solo un listado pero al principio solo salían los normales o que yo en mi afán por empezar el evento no he visto las crías, que también es posible.

    Gracias por todo, puedes cerrar tema.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti brujitamami;)

    Cerramos tema y espero que tengas suerte en el evento
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas