Problema con Gran recolecta de castañas - Noviembre 2018

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Lukas_grijander, 14 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    He terminado las 120 misiones de la misión "Gran recolecta de castañas - Noviembre 2018" y cuando voy a poner los objetos bono en la planta el sistema me indica que "Lamentablemente no tienes esta decoración en el inventario", ¿que estoy haciendo mal,? o donde estan mis objetos bono he consulado las FAQ del evento y dice:

    Nota:
    • Los objetos bono se podrán poner en la linea de nubes cuando se agoten los usos
    • Pon el objeto bono en el terreno, cuando se consuman los usos, llévalo al inventario. El sistema lo cambiará por 1 objeto bono igual pero sin usos y podrás colocarlo en la nube
    ¿Es que tengo que poner los objetos bonos primero en un prado antes de ponerlos en la nuebe?, y ¿si es así en cual?. Un saludo.
    Lukas.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Lukas:

    Los objetos bono se pueden colocar en el grupo de nubes una vez se han agotado sus usos. Para agotar estos usos tienes que ponerlos como cualquier objeto bono en alguno de los terrenos de la granja o isla en este caso e ir recogiéndolos.
    Si prefieres no esperar a que se agoten los usos puedes colocarlo y guardarlo en el inventario de forma inmediata. De esa manera, el objeto bono se quedará sin usos.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Muchas gracias por tu rápida respuesta Valkiria, lo acabo de hacer y a esperar a que se agoten los usos. Puedes cerrar el tema. Recibe un cordial saludo.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Lukas_grijander;)

    Cerramos pues y espero que pases un día estupendo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas