Problema con hilo de ayuda

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por anabel06, 10 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Hola, no se que es lo que pasa que no me deja entrar en mi hilo de ayuda de envío de items evento día de los padres.
    Llevo desde ayer en la mañana sin poder hacerlo, lo he intentado desde varios navegadores y distintos aparatos, portátil, tableta y móvil.
    En todo lo demás si puedo entrar pero ahí concretamente no me deja y encima me cierra el navegador y la granja, incluso lo he intentado desde mis secundarias y tampoco me deja hacerlo.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días anabel:

El problema es que no te deja abrir el hilo o directamente cuando vas a acceder no te deja?

Acabo de revisar el hilo y aparentemente no tiene ningún problema.

Te recomiendo pasar un antivirus y antimalware por si acaso ya que hablas de cierre del navegador al intentar acceder

Última edición: 10 Junio 2017
  3. anabel06

Lo que pasa es que se abre el hilo, pero justo ahí me cierra todo y tengo que volver a iniciar el juego.
    Justo ahora acabo de intentarlo desde esta cuenta con la tablet y desde anabela06 con el móvil y me ha echo lo mismo en ambas, se bloquea en la última agita y me cierra todo y no puedo seguir.
    Al saltarme la alerte de que tú as escrito en el he ido a verlo y ahí se paró todo al abrirlo.

4. Valkiria

Hola anabel:

Voy a consultarlo por si es fallo del foro, pero a mi en concreto no me ha dado problemas de acceso.

Si te parece, dejamos el hilo abierto y en cuanto sepa algo te comento

PD: Hola anabel. Hemos revisado nuevamente el hilo y no hemos encontrado ningún fallo.
    Lo único sería crear uno nuevo y dejar ese tal y como está

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Última edición: 10 Junio 2017
    A anabel06 le gusta esto.
  5. anabel06

Hola, he revisado todo y me he dado cuenta de que solo me lo hace cuando entro desde la Tablet y el móvil en los cuales tengo el navegador de Puffin, ahora con el portátil si me deja entrar y es distinto navegador, pero si o hago con el Puffin desde el mismo navegador tampoco me deja. Debe ser un error en ese navegador en concreto, porque como ya dije solo es al entrar en ese hilo, de todas formas ya se acabo el evento y en nada se cerrara, así que gracias por todo Valkiria.
    Puedes cerrar el tema.....

6. Valkiria

Gracias a ti anabel;)

Cerramos tema y espero que tengas un buen fin de semana

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas