Problema con huevo de cuco II

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por brujitamami, 4 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. brujitamami

brujitamami Promesa

Buenas

He conseguido en VR el item huevo de cuco II para ponerlo en la línea de nubes pero no me deja, he intentado ponerlo en el jardín por si primero había que ponerlo ahí, pero tampoco me deja.
    ¿Por Qué puede ser?

2. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola :)
    como veras hay dos ítem, puede ser que necesites la base en este caso el huevo de cuco I

[​IMG] [​IMG]
    Huevo de cuco I Huevo de cuco II

• La línea de nubes solo acepta el objeto bono una vez que este se ha unido a la base:
      • Coloca los objeto bono con sus mejoras en el jardín
      • Mueve los objeto bono al inventario para que la base y la mejora queden unidas
      • Pon los objetos bono en la nube

3. brujitamami

brujitamami Promesa

Pero si lo que yo tengo en mi inventario es el Huevo de cuco II, no quiere decir que ya está unido?
    Además, no me deja ni ponerlo en el terreno. Lo selecciono y arrastro hasta el terreno (he probado en todos) pero no se queda. Es decir, tengo un item que no puedo poner ni en una nube (en ninguna) ni en ningún terreno.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola brujitamami:

En este caso, tal y como te han indicado necesitarías el huevo de cuco I para apilarlo con el II

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. brujitamami

brujitamami Promesa

Nada más gracias

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti brujitamami;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas