problema con intercambio

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por elfuito11, 9 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elfuito11

    elfuito11 Comisario del foro

    Hola , alguien me puede decir como saber que ha pasado con un item que he regalado en evento de venta y regalo?
    Tengo dos cuentas y me he auto regalado baño de cleopatra y sesos congelados.
    Pues bien de mi cuenta carper han desaparecido pero solo he recibido en la del Fuito la de sesos congelados
    Me produce mucha rabia porque se lo habia prometido a sandra_mdf
    Me fastidia perder item, pero sobre todo no poder cumplir mi promesa
    He mandado a soporte anoche pero no me contestan, tb he preguntado a mis contactos a ver si por erro he clicado en el de arriba o abajo de mi lista pero tampoco me contestan
    Como es un regalo no se como ver que ha pasado o que he hecho mal
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días elfuito:

    La verdad que es raro lo que indicas pero pueden haber sucedido varias cosas, desde un envío incorrecto hasta un fallo en el sistema.
    Para solucionarlo, me temo que tendrás que esperar la respuesta de soporte.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. elfuito11

    elfuito11 Comisario del foro

    esperando a soporte estoy, yo creo que me he debido de equivocar al mandar regalo, ( eran ya altas horas y estaba esperando a recoger item que tenia en la tierra puesta), con las prisas y el estres de recoger y mandarselo a quien se lo habia prometido debi mandar equivocado
    Lo que siento es que mis contactos no me contesten si se los he mandado a ellos por equivocacion a ver si devuelven y cumplo con mi palabra
    gracias por todo
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti elfuito;)

    Cerramos tema y espero que obtengas respuesta por parte de soporte enseguida al igual que espero que se solucione el problema.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas