Problema con la cesta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por peraleda, 5 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. peraleda

peraleda Aprendiz

Hola, me esta pasando muchas veces que cuando recojo los regalos con la cesta y pasa la carroza se me bloquea la pantalla y me tengo que salir del juego con la consiguiente perdida de los regalos, me gustaria si pudieran mirarlo y ponerme los regalos que no me estan contando. gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días peraleda:

Si se te bloquea la pantalla de juego, te recomiendo que realices protocolo de limpieza o cambies de navegador a ver si va mejor.
    Por otro lado, antes de salir del juego, espera un poquito a ver si se desbloquea la pantalla ya que si no como ves no te contabiliza los regalos conseguidos y pierdes la cesta.
    No se te pueden ingresar los premios que has perdido ya que el problema no es del juego en si

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. peraleda

peraleda Aprendiz

No. Gracias

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Peraleda.

Gracias a ti, cerramos tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas