problema con la fila de nubes

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por puppycat, 18 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. puppycat

puppycat Experto junior

Buenas, he comprado la fila de nuves y no la puedo activar en el séptimo cielo, pincho sobre ella y me envía de nuevo a la ventana de compra.

Que hago mal?

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes puppycat:

Si acabas de comprar el grupo de nubes, actualiza el juego a ver si ya te deja colocar los items.

Esperamos tu respuesta para ver si se soluciona el problema

3. puppycat

puppycat Experto junior

Que va !!! No hay manera y tengo todos los items !!!

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Puppycat.

Los ítems los tienes todos en el inventario?

Si tienes alguno en el terreno o en las lineas de nubes debes quitarlos para poder ponerlos.

Espero tu respuesta.

5. puppycat

puppycat Experto junior

Creo que los tengo todos en el inventario !!!

Confirmado, todos en el inventario.

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Que linea de nubes has comprado? y que items tenes en el inventario?

A ver si has comprado la de los guisantes y en el inventario tienes los melones o al revés.

7. Ajua

Ajua Usuario habitual

Hola yo compré la linia del dispensador de guisantes y los tengo todos en el inventario y no los puedo poner en la línea, me manda a comprarlos

8. Valkiria

Hola Ajua:

Manda mensaje a soporte para que lo revisen y desde allí verán si hay algún problema concreto con tu cuenta de juego

Vamos a esperar la respuesta de puppycat que es la que abrió la consulta

9. puppycat

puppycat Experto junior

Tengo todos los items de las dos filas !!!! Compre seguro la de los melones pero he probado luego en la otra también. A mi cuñada le ha pasado lo mismo y a un vecino mío también. Parece un error general.

10. Valkiria

Hola puppycat:

Vamos a observarlo para un posible reporte. Por el momento, manda mensaje a soporte para que lo revisen y puedan ver que es lo que está sucediendo

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

11. puppycat

puppycat Experto junior

RESUELTO, RESULTA QUE A TRAVES DEL LINK ENTRÉ EN LA COMPRA Y NO MIRÉ QUE NUBE ERA Y HE COMPRADO OTRA. EN ESE SENTIDO ESTA UN POCO MAL INDICADO, PERO ... HAY QUE LEER ... LO SE.

DISCULPAD EL LIO.

PUEDES CERRAR TEMA.

12. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, Puppycat:)
    Me alegra que lo hayas solucionado, recuerda que se debe evitar escribir en mayúsculas porque equivale a gritar;)
    Cerramos tema a tu petición. Saludos y espero que tengas una feliz noche:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas