Problema con la Linea de Nubes

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tereto, 10 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tereto

tereto Principiante

Hola, me gustaria saber si van a arreglar el tema de las lineas de Nubes, porque yo he canjeado la linea de nubes de la misión y me han dado la linea de Nubes II, cuando se supone que hay se canjea la I...
    Hay un error en el juego y quisiera saber si lo van a solucionar....
    Gracias.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola tereto
    Depende de donde la hayas conseguido, en la tienda de neón consigues la II y en la misión especial que se abre después de las 3 misiones de cria consigues la linea de nubes I, no hay ningún fallo, no hay nada que arreglar.
    Te podemos ayudar en algo mas?

3. tereto

tereto Principiante

Pues siento decirte que a mi me ha pasado al reves.... yo he canjeado los candados en la misión especial y me han dado la Linea de Nubes II, la de la Gallina, cabra y conejo..
    como puede ser esto??

4. Henar

tereto, busca bien en el 7º cielo en el primer apartado, si la activaste se habrá movido y tal vez no le veas, pero si activaste la 1 la tienes que tener preparada para poner en ella los items.

5. tereto

tereto Principiante

De verdad.. que he mirado bien.. es que no se como podria enviarte una foto....
    Tengo activada la Linea II, por eso te decia lo del error.... y mi pregunta es.. si esto lo van a solucionar...
    porque claro... ahora yo tengo que conseguir la otra Linea y los otros items para poder utilizarlas....

6. tereto

tereto Principiante

Henar..... vale, perdon.... ya esta solucionado.... He vuelto a activar la granja y ya me sale.
    Perdona por todo. Gracias

7. Henar

Gracias a ti tereto
    Cerramos tema saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas