problema con la nube de cria

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por gallega45, 22 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gallega45

    gallega45 Avanzado

    Hola , no puedo poner el iten en la nube , me sale que no la tengo en el inventario , además me aparece un cercado individual que yo no lo tenia....... gracias
     
  2. maripose

    maripose Comandante del foro

    Puedes poner ítem de 2x2 del inventario. Por ejemplo: Perro guardián y volcán pequeño, que los puedes comprar en el centro comercial, sí están incluídos. tambien Ratamodo
     
    Última edición: 22 Junio 2015
  3. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Buenas en la linea de nubes puedes poner los que tu tengas en tu inventario como bien te indica maripose los puedes comprara en el centro comercial ,te puedo ayudar en alguna otra cosa :).
     
  4. gallega45

    gallega45 Avanzado

    yo quiero poner el iten de la cria .... la diana , pero me da que no la tengo en el inventario
     
  5. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Buenas de nuevo si no lo tienes no lo puedes poner ,te puedo ayudar en alguna otra cosa o ya se ha solucionado tu duda :).
     
  6. gallega45

    gallega45 Avanzado

    puedes cerrar tema
     
  7. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Solucionada la duda inicial cerramos tema que tengas un buen día :).
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas