Problema con Loros y Huevos de Avestruz

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Missiwiii, 6 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Missiwiii

Missiwiii Principiante

Buenos dias, hace un par de días que cuando cosecho los loros y los quiero entregar en alguna misión, pero aparece como que no tengo ningún loro, busco en el inventario y tampoco me salen, de 3 veces que cosecho loros 1 en realidad me los entrega (al dia). Con los huevos de avestruz es peor hace dias que no me daba ninguno y hoy recién me dio 1 de los 3 que tenia que darme..como llevo poco tiempo jugando no sabia como pedir ayuda y pensé que se arreglaría solo...pero ya ha pasado casi una semana y sigo perdiendo mis productos..ayuda por favor.

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Tienes puestos tambien plumerias y avestrucerias?

Las plumerias consumen loros para producir, por tanto, los loros que produces en el establo los consumen en el taller
    Con los huevos de avestruz te puede estar pasando dos cosas: bien, no tienes puestos los nidales que piensas sino que son avestrucerias, o bien, no tienes avestruces y no los puedes poner a producir

Saludos

3. Missiwiii

Missiwiii Principiante

sip, mira con lo de los loros puede ser eso que me dices tu por que tengo una de plumas, pero lo de la avestruz no por que tengo como 20 en el inventario, incluso vendi un par, por lo que realmente no se que pasa con eso, antes me daba 3 diarios y ahora no me da ninguno...

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Missiwii:)
    Ten en cuenta que para que el nidal de avestruces te de huevos necesitas avestruces y pienso de avestruces. Comprueba en tu molino si tienes pienso ya que podía ser esa la causa.
    Esperamos tu respuesta

5. Missiwiii

Missiwiii Principiante

sip tengo todo..

6. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, Missiwiii.

Comprobaste que lo que tuvieras colocado fueran nidales de avestruz y no establos?
    Si ya has revisado que esté todo correcto por tu parte, contacta con soporte para que lo puedan revisar.

Saludos.

7. Missiwiii

Missiwiii Principiante

sip, ya lo habia revisado..y esta todo correcto...lo que se me ocurrio fue sacar todos los animales y los volvi a poner ahora voy a esperar a ver si me los da y si no ya voy a tener que contactar con soporte tecnico. gracias.

8. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Esperamos entonces a que nos indiques si queda resuelto o envías mensaje a soporte :).

Saludos.

9. Missiwiii

Missiwiii Principiante

resuelto, esta vez si me dieron todo lo que correspondía.

10. Bastet

Bastet Guest

Ceramos tema resuelta la incidencia.
    Saludos :).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas