Problema con los barriles

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mike114, 18 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mike114

    mike114 Principiante

    Entregué la primera misión de Septemberfest I, donde es entregar manzanas y zanahorias, pero no obtuve la estrella, ni los puntos, ni los mp, ni los 5 barriles, ya lo actualicé, reinicié pero nada u.u Alguna ayudita :( Me da miedo entregar lo demás y que no me lo entreguen u.u
     
  2. rafacemar

    rafacemar Experto junior

    Ya somos dos con el mismo problema amigo...
     
  3. mike114

    mike114 Principiante

    Algún moderador que pueda contestar? ya van a pasar casi 30 minutos y no tengo alguna respuesta u.u
     
  4. rokoco

    rokoco Talento excepcional

    hola, habéis mirado en el inventario?
     
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    acabo de venir del chat.. y la moderadora de guardia que acabo de entregar y otra jugadora me dicen que si aparecen...

    hagan protocolo, cierran y abran el juego y navegador... y busquen en el jarron del inventario que esta en la cesta roja.. por fis...

    saludos
     
  6. mike114

    mike114 Principiante

    ya lo hice un par de veces, pero no sale. Ojala algún moderador me ayude con el problema, que creo no soy el único :(
     
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    yo lo acabo de hacer pero casi no se notan busca en objetos consumibles del jarron... te espero..
     
  8. mike114

    mike114 Principiante

    mulata ya lo he buscado, si no hubiera buscado bien no estaría posteando este problema, de todas maneras gracias. Seguiré esperando alguna solución de un Moderador
     
  9. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes mike:
    Si ya has realizado el protocolo de limpieza y siguen sin aparecer los barriles en el inventario, manda mensaje a soporte.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  10. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas