Problema con los regalos

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por abuemari, 22 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. abuemari

    abuemari Experto junior

    Buenos días:
    A unas horas de finalizar el evento el regalo ...ahora apesta, que ya tenía
    al ir a colocarlo en la nube me dice que nada de nada.
    Vuelvo al evento y tengo que volver a entregar herramientas de detective para lograrlo.
    No entiendo nada lo tenía todo, menos Q de queso que he logrado hace unos instantes.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Abuemari.

    Has cerrado el juego y vuelto a entrar? si es asi y estas segura de haber entregado las herramientas de detective, manda mensaje a soporte para que te revisen a ver que ha pasado.

    Espero tu respuesta.
     
  3. abuemari

    abuemari Experto junior

    tengo un problema con soporte y es que si me mandan contestación al correo ..no recuerdo la contraseña.
    Estoy segurisima..de que lo tenía
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Has reiniciado el juego?

    También hay soporte para tu correo que puedes solicitar otra contraseña, si algo hay que revisar en tu granja nosotros desde aquí no podemos hacer nada tiene que ser desde soporte.

    Reinicia el juego y comprueba si lo tienes.
    Si no es asi, revisa que hayas entregado todo a ver.
     
  5. abuemari

    abuemari Experto junior

    Con todos los animales que he entregado y demás
    no es justo
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    A ver Abuemari el evento no tiene ningún fallo, date cuenta que se tienen que entregar en 5 sitios las herramientas de detective. en el edificio de correos hay dos donde se tienen que entregar tal vez solo hayas entregado en uno, ya te digo que desde soporte si pueden comprobar lo que has entregado y lo que no pero nosotros desde aquí no, comprueba todo por favor.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  7. abuemari

    abuemari Experto junior

    Dime por favor como puedo hacer con el correo, estoy intentando y poniendo los códigos que me pide y tampoco
     
  8. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenos días @abuemari

    Una vez dentro de tu cuenta de juego, le das a Soporte. Una vez rellenado el formulario, debes rellenar el código Captcha para poder enviar el formulario.

    Un saludo.
     
  9. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Para que te ayuden y poder recuperar tu contraseña debes desde otro correo electronico contactar con soporte de tu correo, y explicarle lo que te pasa con el que has olvidado la contraseña, dándole todos los datos que puedas, en eso no te podemos ayudar nosotros solamente desde tu correo podras hacer algo.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  10. abuemari

    abuemari Experto junior

    Muchísimas gracias..buen día
     
  11. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti que tengas buen dia.

    Cerramos tema, saludos.