problema con parcelas de terrero

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mafalda1000, 29 Junio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena tarde

Por favor, no logro que el juego responda en lo siguiente :

terreno salvaje

Ni con maquinaria, ni manualmente, logro eliminar esas dos faunarios y dos arbolarios. Si se eliminan los contenidos de todos ellos. Al hacerlo manualmente e intentar colocar terrenos ocurre lo siguiente

Cerrado el juego. Ocurre lo mismo, aparecen esos cuatro almacenamientos y con maquinaria
    no desaparece. Manualmente logro quitarlos. pongo imagen

Pero, al intentar colocar terrenos con maquinaria es imposible y manualmente vuelve a salir como indico en la primera imagen y,
    esto es lo que ocurre cuando vuelvo a reiniciar el juego incluso despues de apagar el ordenador y vuelta a empezar .......

"Usease" jajaja, evento con 16 casillas sin uso.

En fin, si hay algo en lo que a falta de "ingeniero" se pueda arreglar, pues, perfecto.

Por favor, no me enviar a soporte jajaja prefiero que soporte venga por si sola a mi granja jajajajaja

Muchas gracias

Saludos

Edito

Muchas gracias, se acaba de solucionar

Se puede cerrar tema

Saludos

Última edición: 29 Junio 2022
    A AIMAR91 le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes mafalda:

Siento que no hayamos podido atenderte antes y me alegro de que se haya solucionado el problema.

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas