Problema con soporte

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por noor, 29 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. noor

noor Entendido

Hola buenas noches.

En una consulta anterior os contaba que había comprado unos plantones y no los tenia en el cajón, pues bien después de mandar el mensaje a soporte, me responden que saben que hubo un problema pero que en ningún caso se había realizado la transacción, eso no es cierto por que a mi si me restaron los tulis de mi cuenta.

Necesito que me digáis como puedo reclamar con el tiket que me han mandado, es que no se hacerlo, gracias.

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola noor

Debes continuar con Soporte, respóndeles desde el correo que has recibido e indícales que tienes descontados los TF.

Desde aquí no podemos solucionarlo.

3. noor

noor Entendido

lo que necesito es que me expliques como se hace, es que no lo he hecho nunca.

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

En tu correo electrónico abres el correo que te envió Soporte y les respondes de la misma forma que respondes a otros correos, en esa respuesta les pides que verifiquen en tu cuenta ya que tienes descontados los TF de esa transacción.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas