Problema con Super Amigo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por PopCornBeard, 30 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PopCornBeard

PopCornBeard Promesa

Buenas tardes , vengo a comentarles que he comprado a santi saltarin ayer sobre las 6 , y según lo que he leído en la descripción de la compra y en las FAQ del juego me tendría que enviar regalos los 14 días que estuviese activo , pues resulta que ni ayer ni hoy he recibido el supuesto regalo que me tendría que enviar .
    Si sabéis por que ocurre esto o si no he entendido yo su funcionamiento por favor responder a esta entrada.
    Gracias , de antemano.

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, PopCornBeard.

Se trata de un error de visualización ya reportado y en espera de que se solucione. El regalo sí lo estás recibiendo y, si deseas que te confirmen lo que te da, te recomiendo que contestes con soporte para te puedan informar ya que desde el foro no podemos comprobarlo. Lamento no poder darte otra respuesta que ésta.

Te puedo ayudar en algo más? Saludos.

3. PopCornBeard

PopCornBeard Promesa

Muchas gracias por la rápida respuesta , una cosa mas , al soporte en que idioma me puedo dirigir ,¿ ingles o español ?
    Una vez respondida la pregunta puedes cerrar tema.
    De nuevo gracias :)

4. Bastet

Bastet Guest

Deberías contactar en el mismo idioma que tu cuenta. Si tienes la cuenta en español, dirígete en ese idioma para que no se demore la gestión.

Cerramos tema. Que tengas una feliz semana :).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas