problema con una mision de la cooperativa

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por darkgokaruto, 12 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. darkgokaruto

darkgokaruto Aprendiz

hola vengo a hacer un reporte por que cuando voy a hacer una mision de la cooperativa en la seccion de concurso de ganaderos y voy a dar unos animales se pega el juego no me aceptan los animales y despues no puedo dar click en ningun otro boton de compra por ejemplo para llenar mi tanque de agua no funciona despues de entregar los animales para esa mision por favor si pudieran actualizar el juego a arreglar ese problema gracias

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Por favor, antes de escribir en el foro comprueba la seccion donde lo estas haciendo. Has hecho una pregunta en la seccion de banco de ideas y mejoras
    Las preguntas deben ir en cuestiones tecnicas o cuestiones generales
    Ya te he movido el tema a la seccion correcta

Con respecto a tu pregunta, no hay ningun fallo en el juego sobre lo que indicas. Por favor, realiza limpieza de archivos temporales y cookies tanto de tu navegador como del flash
    Reinicia el ordenador y comprueba de nuevo

Saludos

3. darkgokaruto

darkgokaruto Aprendiz

ya lo hice y espere un tiempo pero sigue igual y solamente la mision se puede completar es con el dinero de los cofres y no esntregando los animales

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES