Problema de carga cliente descargable

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por _Felix77_, 13 Septiembre 2026 a las 11:49.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Hace unos días vengo teniendo problemas para cargar el juego con el descargable, al llegar la barra de progreso al 28% las ovejitas se detienen y al cabo de poco se abre el explorador, el Edge en mi caso para que inicie sesión, como que desde la migración a Unity, para mí es casi imposible jugar con el explorador sea cual sea.

Resumiendo, intento la carga, se detiene en el 28%, abre el explorador, así puedo estar hasta más de media hora, cerrando el explorador y volviendo a intentarlo
    Cuando carga bien, se detiene un momento en el 28% avanza al 30% y hace toda la carga, luego el juego va como un tiro.

¿Posibles soluciones? ya he desinstalado y vuelto a instalar

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Felix:

El problema de acceso al juego desde el cliente ya está reportado, pero voy a insistir para que lo revisen.

Prueba a eliminar los temporales de tu navegador predeterminado para ver si ayuda

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Buenos días Valkiria

Hoy ha cargado sin problema a la primera y va como un tiro, el tema de temporales al igual de aplicaciones en segundo plano y caché, lo tengo muy presente y hago limpiezas a menudo, más bien parecía como si algún fragmento del juego se "perdiera" entre el servidor y mi maquina, impidiendo completar la carga.

Teniendo en cuenta que ayer era Domingo y no creo que ningún técnico pudiera hacer nada, ¿es posible que la temporada qué ayer terminó tuviera algo que ver?

Por mi parte puedes cerrar el tema, en caso de que volviera a suceder ya lo comunicaré y veremos si coincide con una nueva temporada

Muchas gracias