Problema de colocacion

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tita212, 24 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes

    He comprado varios Establos misteriosos y otros estan viniendo del Agro Expres y todavia me queda el evento Escoge tu propio Establo

    Mi pregunta es: los puedo poner en la Isla o en las Cataratas para ver lo que sale puesto que tengo todo ocupado en la Granja con el Evento y con estas semillas tan largas va a ser dificil lograr la Nube y todos los items?

    Que me decis, es una alternativa? o en que lugar han pensado los programadores que pongamos todos los Establos nuevos? teniendo en cuenta de que quizas compraria mas si no sale lo que quiero?

    Muchas gracias
     
    A renigarkova y Choujisan les gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola tita.

    Me temo que vas a tener que elegir que pones si establos misteriosos o semillas puedes usar dos parcelas para semillas y una para establos.

    Suerte con los establos.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Gracias Henar, se puede cerrar;)

    Ellos mismos se pillan los dedos verdad? porque no se puede tener todo, asi que se para de gastar tambien:sleepy:
     
    A Choujisan le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Tita;)

    Cerramos tema y espero que tengas un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas