Problema de Coordinacion

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tita212, 30 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes;)

Tengo un problema, no tengo el Calendario de Julio, no puedo saber que eventos u otras cosas vamos a tener, asi que no puedo organizar mi Granja debidamente

Por que quiero organizar mi granja? justo ahora?

Porque hay la oferta de comprar Paquetes de Subidon, la oferta termina esta noche

Asi que aunque quisiera gastar ese dinero loco para juntar unos pocos mas de PE no puedo hacerlo, porque no voy a gastar si no se lo que voy a estar haciendo el resto de los 7 dias

Y el paquete empieza a trabajar inmediatamente que se compra, osea hoy

El paquete actua sobre los terrenos de la Luna LLena, que estan cerrados, y en la Mnsion Encantada, asi un beneficio de 30%

Asi que la falta de coordinacion del Departamento de Ventas esta fallando totalmente

Mi pregunta? estan tan desorganizados? quiero decir los de arriba?, si eso pasa con las Ventas, que es tan importante, entonces que estara pasando con lo demas?

Alguna idea? orientacion? informacion?

2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Justamente acabo de ver lo mismo en las ofertas....los bonos se activan al comprar...o_O y de momento Luna Llena no aparece anunciada...dentro del efecto de los bonos de los paketes...:eek:

Gracias Tita por plantear la consulta :) y mis disculpas por intervenir :sleepy:

Igual hay ke ampliar la oferta al momento de posibe Luna Llena o_O o no sé....

A .mateosabanes. y tiopesca les gusta esto.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Tita:

De verdad que siento que por el momento no hayamos tenido tiempo de publicar el calendario con los eventos del mes:oops:...espero que a lo largo del día sea posible.
    Te dejo una copia en inglés por si te sirve de orientación

1st - 3rd July: Borsty's New House Event - running
    1st - 4th July: Pick-A-Stable Spree
    1st - 13th July: Summer Calendar - running
    4th July: Baha Content Update
    4th July: New Animal Breeding Content Update
    4th - 10th July: Breeding Event
    4th - 10th July: History Event
    5th - 7th July: Summer Weekend Quest 1

8th - 10th July:
    Recycl-O-mat

11th - 22nd July: Special Neighbour Gift
    11th - 23rd July: Hidden Object Event
    11th - 30th July: Overarching Fishing Event

12th - 14th July: Wonder Stables
    12th - 14th July: Summer Weekend Quest 2
    14th - 15th July:Moonlight Mania
    16th - 21st July:Baha Mendel Event Quest
    19th - 21st July:Summer Weekend Quest 3
    24th - 30th July: Country Event
    26th - 28th July: Summer Weekend Quest 4
    26th - 29th July: Gift & Trade
    31st July: Soccer Event

Como puedes ver, si activas el Paquete de subida de nivel, en esta ocasión se estaría desaprovechando la parte de los terrenos de luna llena ya que en los próximos 7 días no va a estar activo.
    Pasamos nota al equipo responsable para que lo tengan en cuenta de cara a futuras ocasiones

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

A Barbenea, tiopesca y juegodetronos les gusta esto.
  4. juegodetronos

Hola Valki...también existo en esta consulta ;) Buenas tardes Valki :)xDxDxD (con cariño :inlove: )

o_O respetuosamente...¿os lo ha pasado BP a tiempo? o_O
    Este calendario lleva circulando en rumores :music: algunos días...

Si vosotras no habéis tenido tiempo...es una cosa (humanamente comprensible)...y me gustaría saber:

¿falta de tiempo de este ekipo? ¿BP lo ha enviado a todos los ekipos al mismo tiempo?

Pues de cara a "futuras ocasiones" o_O soluciona poco, el problema está AHORA con la oferta :sleepy:

Con el permiso de Tita :inlove: y desde mi respeto y cariño a Valki :inlove:

A .mateosabanes. y tiopesca les gusta esto.
  5. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Bueno, es la segunda vez que expongo este problema, se trata de que cuando activamos estos paquetes, por lo menos yo, lleno toda la Granja de items buenos, que recojo cada 12 horas, y es genial, eso es lo que hice la primera vez, porque no hubo eventos en la Granja, solo en la Isla y me alegre infinito porque me parecio ver que miraban por nosotros y nuestro dinero, que sacaramos el mayor beneficio

Ahora se vuelve a repetir pero ademas sin calendario, locura verdad?

En fin, mi dinerito se queda conmigo, veremos la proxima vez que pasaxDxDxD

Abrazos y se puede cerrar

Juego, tranquilo, siempre eres bienvenido

A tiopesca y juegodetronos les gusta esto.
  6. juegodetronos

Es muy buena consulta Tita :) muy bien expuesta...me llamó la atención lo mismo o_O la falta de coordinación :cry:
    Gracias Tita por tu cortesía :)

A tiopesca y tita212 les gusta esto.
  7. Valkiria

Hola Juego:

Las información del calendario se ha mandado al mismo tiempo a todos los equipos. La culpa de que no esté publicada en nuestro foro es nuestra exclusivamente.
    No es por falta de tiempo exactamente sino circunstancias que por el momento lo han hecho imposible.
    De verdad que lo siento :oops:

Quedamos a la espera de Tita por si podemos ayudar en algo más

8. juegodetronos

Gracias Valki :inlove: por la claridad y transparencia :inlove:
    No pasa nada de nada :) así se os entiende y se os comprende humanamente mejor :) y como jugador/cliente y miembro de este foro: ÁNIMO :) Hay incidencias de algún tipo...no pasa NADA...se DICE y yo seré el primero en entenderlo....y en daros todo mi apoyo en este tema :)

Te honra :)

Os aplaudo el VALOR de decirlo claramente :inlove:....eliminamos tensión, eliminamos especulaciones raras...y todo claro ;)

ÁNIMO....y GRACIAS :)

PD: pero la oferta de BP sigue sin estar coordinada xDxDxD

A tiopesca le gusta esto.
  9. Valkiria

xDxD Juego:

Si, me temo que la oferta sigue sin estar del todo coordinada...pero en esta ocasión me temo que ni la van a cancelar ni se va a activar luna llena.
    Lo único que podemos hacer tal y como le dije a Tita es pasar nota a los responsables.

Un saludo y quedamos a la espera de Tita

A juegodetronos y tiopesca les gusta esto.
  10. juegodetronos

xDxDxDxD bueno...una opción rentable para BP sería....REPETIRLA ;) :p en el momento justo ;) "habemus" algunos/as jugadpores/as ke igual estaríamos interesados...en la oferta

Gracias Valkiria :)

11. Valkiria

Gracias a ti Juego;)

Si que estaría bien que repitieran la oferta cuando se active la luna llena, pero me temo que tendremos que esperar para saber si se va a repetir

Quedamos en espera de Tita

12. juegodetronos

Esto dijo Tita xDxDxDxD (yo me he ido aprovechando de la consulta abierta ;) lo reconoxco xDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove: pero de buena fe :) la oferta es interesante y ojalá la Cúpula se plantee repetirla para interés de todos/as)

Saludos Valki :) Gracias :inlove:

13. Valkiria

Gracias JuegoxDxD

Ni cuenta me había dado de que ya se había pesiso el cierre... no pasa nada

Cerramos pues ahora y espero que los dos paséis una buena tarde!!

A tita212 y juegodetronos les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas