problema de ingreso a la granja

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por maryanjells, 30 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. maryanjells

maryanjells Aprendiz

buenas noches tengo un problema con mis granjas al momento de abrir me sale un palabra escrita a mano "backgroundo " si alguien sabe del tema o me puede ayudar porque no se puede ingresar a las parcelas directamente, tengo primero que entrar a la parcela de luna llena y luego pulsar las otras pero con dificultad tengo entrar y salir un montón
    de veces si alguien puede informarme o ayudarme gracias.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días maryanjells:

¿Podrías indicarnos si el problema que has tenido es en Unity o en el cliente descargable?

3. maryanjells

maryanjells Aprendiz

buenas noches el problema es en el cliente descargable porque no puedo instalar unity ya que la maquina se vuelve muy lenta; y cuando ingreso no me da apertura en la parcela principal por el momento entro a las parcelas por la temporada de luna llena en el reloj de acontecimientos pero en cada parcela que entro me sale la palabra " bacground0" y si intento a la principal tengo que salir y de nuevo cargar y eso sucede en todas las granjas que tengo gracias por su tiempo

4. maryanjells

maryanjells Aprendiz

otra consulta cuando recojo los premios de : cáliz te temporada III y copa de temporada I ya no me refleja en el cuadro de consumibles como cajas de puntos extras, no se que paso por favor gracias

5. Valkiria

Hola maryanjells:

La copa de temporada pertenece a las temporadas del 2020 y ya no da bonificación especial. En cuanto al cális de temporada III, te debería dar 4.000 PE/PET + 1 Caja de productos de Ara Croft + 150% mas PE/PET (3h) cada 22 h, siempre y cuando la temporada esté activa como es el caso ahora mismo.

Para el problema que presentas de la palabra background 0, te agradeceríamos que nos adjuntaras una captura de pantalla

Quedamos a la espera

6. violet48

violet48 Aprendiz

Normalmente tengo que salir y entrar de la granja continuamente, sobre todo se traba el juego cuando hay una actualización. En el acontecimiento del fin de semana me ha perjudicado de tal manera que he gastado recursos valiosos como agromonedas y superpienso y no he podido entregar las insignias para conseguir la nube y otros regalos.

yo intente conseguir la captura de pantalla pero cuando tome la foto no sale la palabra entonces tome la foto con mi celular pero al ingresar a facebook no se en cual pagina debo compartir la foto mil gracias

y gracias ya verifique lo de las copas es verdad esos premios me da

Última edición por moderador: 3 Mayo 2021
  7. Valkiria

Hola violet:

Entiendo que eres maryanjells desde otra cuenta de juego;)

Para subir una imagen al foro, lo que tienes que hacer es guardar la captura de pantalla que hagas en tu pc y conseguir el enlace en algún programa como imgur

¿Podemos ayudarte en algo más?

8. maryanjells

maryanjells Aprendiz

hola soy maryanjells pero esa cuenta donde veo que salio mi otra queja no es mia no se como aparecio yo no soy vilolet 48; solo la segunda queja es mia y ya veo como conseguir la captura de la pantalla mil gracias

9. Valkiria

Gracias a ti maryanjells;)

Esperamos entonces para ver si puedes facilitarnos una captura de pantalla y de esa manera adjuntarla al reporte de error

Un saludo