Problema de pago

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ikergarcia, 18 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Hola estoy inetentando comprar un paquete que dice que si compro 150TF recibo 450TF
    pero cuando introduzco los datos me sale lo siguiente:
    Por que debe de pasar?¿?

2. charibishotoba

charibishotoba Candidato

perdona queme meta pero donde has encontrado eso del triple de tulis?

3. ikergarcia

charibishotoba en el tablon de anuncios en Bendicion de TF si le das ya te saldra una ventana en lo que explica todo i mejor abre un hilo que aqui nos regañan ajajaj pero a mi no me molesta si preguntas. Saludos

4. charibishotoba

charibishotoba Candidato

gracias lo tendre en cuenta;) no lo encuentro abro un hilo

A ikergarcia le gusta esto.
  5. ikergarcia

Alguien me puede responder porfavor

6. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

con que sistema de pago quieres realizar la compra,????
    igual es porque tu banco no tiene acceso a ese tipo de compras,,,
    Puede ser porque no hayan euros en tu cuenta,,
    Si utilizas cualquier otro metodo de pago, bien sean targetas de recarga,,puede ser que no sean compatibles a esa compra.
    Yo a veces he utilizado los Ukas y me funcionan bien pero hay algunos paquetes de compra que no los puedo realizar con ukas, y tengo que acudir al Payfacecard,,,,,

7. ikergarcia

Yo utilizo visa i por problema de euros no es porque ahpora mismo acabo de cobrar i en la cuenta tengo maracdo 1.436,57 asin que no es ya que el paquete custa 5 euros

8. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Has realizado compra en la pagina de pagos con ese metodo? o es la primera vez?

Saludos

9. ikergarcia

Es la primera vez

10. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Quiza por tu lugar de residencia tengas alguna retriccion. Has probado con otro metodo de pago?

Saludos

11. ikergarcia

Yo mi zona es Andorra i no tengo otra forma no tengo nada mas que esa cuenta

12. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, ikergarcia.

Si no puedes hacer la compra con ese método puedes probar con otro que tengas disponible.

Saludos.

13. ikergarcia

Bastet no tengo ningun otro metodo disponible pero lo que quiero saber es porque me sale si en mi cuenta hay 5 euros de sobra i los datos los he comprobado ie stan correctamente puestos

14. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Según tu lugar de residencia, como ya se te ha indicado, puede haber alguna restricción. Por eso también se te ha recomendado probar con algún otro método.

Saludos.

15. ikergarcia

Pues nada Bastet siempre pasa lo msimo por vivir en Andorra no puedo hacer una compra buena de TF i tampoco veo videos porque no hay patrocinadores en Andorra nos e lo que hacer ya . . . ..
    Cierra es lo mejor no dar tantas vueltas para recibir siempre la misma respuesta . . . . .

16. Bastet

Bastet Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas