Problema de recogida

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por La.Polilla, 27 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La.Polilla

La.Polilla Aprendiz

Hola a todos, estoy teniendo un problema desde hace unos dias, los objetos (arboles, establos etc) de la parte inferior de la pantalla de mi granja no puedo recogerlos bien, no se centra el puntero y resulta imposible, le doy a refrescar pagina (f5) y tampoco se soluciona, solo se soluciona si refresco navegador, pero al rato lo vuelve a hacer de nuevo.
    Lleva haciendo esto una semana mas o menos, en principio hice todos los protocolos de limpieza etc, pero ya no puedo hacer mas.
    ¿que puedo hacer?
    gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola La. Polilla:

Prueba a cambiar de navegador a ver si se soluciona el problema y nos comentas

3. La.Polilla

La.Polilla Aprendiz

Hola perdona el retraso en contestar...
    El problema lo hacia con todos los navegadores y en todos los prados de la granja, probe de todo y desesperada escribi al soporte me contestaron y 24 se ha solucionado asi que...;)
    muchas gracias, podeis cerrar tema

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola La.Polilla, gracias a ti. :)

Cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas