Problema en Bahamarama.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Kandinsky, 12 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kandinsky

Kandinsky Adicto al foro

Hola.
    Desde hace unos días hay múltiples problemas con los productos de la isla: los arboles no se pueden colocar en la isla y los diferentes productos que se colocan en el mercado no salen en este, se ha de reiniciar el juego y hacer el consabido protocolo para que todo funcione de forma correcta. He leído que le pasa a más jugadores que han escrito exponiendo esta incidencia en el foro pero el problema continúa y no se le da una solución.
    ¿Para cuándo una solución a este problema?
    Saludos.

A irene_ra le gusta esto.
  2. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

supongo que estaran mirandolo pero de momento solo se soluciona con el protocolo de limpieza8)

3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

A mi me dio problemas un par de veces... no me dejaba colocar establos, pero con salir y volver a entrar se me solucionó. Sin protocolo de limpieza y sin nada más...

4. Kandinsky

Kandinsky Adicto al foro

Tienes razón. Lo que sucede es que el problema continua, y se repite con asiduidad, no impide jugar pero es un inconveniente y considero que el retardo en dar una solución es al menos decepcionante.

5. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

El equipo es consciente de estos fallos de bahamarama y estan trabajando en ello. No sabemos si tendra relacion con el arrecife de coral. De todos modos volveremos a preguntar a ver si hay noticias nuevas al respecto

saludos

6. Kandinsky

Kandinsky Adicto al foro

En espera de que se solucione lo antes posible el problema, se puede cerrar el tema.
    Saludos.

7. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Kandinsky

Cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas