problema en compra

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por gris, 9 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gris

    gris Talento excepcional

    Buen dia, no se me acredita la compra del paquete de la planta magica, bola de navidad, a pesar de que me dice compra exitosa... se sabe si hay algun problema?? porque no me deberia de salir compra exitosa si no me la dan ni me rebajan el dinero, y ya lo he hecho varias veces y nada.
    si voy y compro tf me dice lo mismo pero no se me abonan, tampoco me rebajan el dinero.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Gris.

    Tienes que escribir a soporte de pagos, en la misma pagina de las compras arriba a la derecha tienes el enlace.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. gris

    gris Talento excepcional

    buen dia henar :)
    ya lo he hecho y me dicen que no tienen constancia de mi compra, y es cierto ya que a mi no me han rebajado nada... por lo tanto no me dan la linea de nubes... y ya fui al soporte de mi tarjeta y me dicen que funciona correctamente.... lo que yo digo es que no me deberia de salir la ventana que dice compra realizada correctamente, si no es cierto.
    no tengo idea que mas hacer, me quedare sin la linea de nubes
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gris que medio de pago estas usando? Preguntaremos por si hay algun problema con algun método, tendrias alguna posibilidad de usar otro?
     
  5. gris

    gris Talento excepcional

    es tarjeta de todito cash
    si que hay mas opciones pero no estan a mi alcance
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Donde mandaste el mensaje a soporte de la granja o a soporte de pagos?
     
  7. gris

    gris Talento excepcional

    hola lo he mandado a soporte de la granja.
    ya quedan solo 3 horas y se termina la oferta, lo mandare a soporte de pagos haber que me dicen.
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola gris:

    Esperamos que nos confirmes que has enviado mensaje a soporte de pagos y para ver si podemos ayudarte en algo más
     
  9. gris

    gris Talento excepcional

    ya se puede cerrar Gracias
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti gris;)

    Cerramos tema y espero que tengas un feliz finde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas